lunes, 17 de febrero de 2014

17/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14-AT.ITUZAINGÓ 2-SPORTIVO ITALIANO 3. ELÍAS DI BIASI, EL GOLEADOR.



Elías Di Biasi marcó dos de los tres goles (uno sobre la hora), para darle los tres puntos a Italiano y sigue siendo el goleador del equipo con ocho tantos. “Es para destacar con las ganas que fuimos a buscar el resultado”, dijo el volante “Azzurro”.
El volante del “Tano” está pasando por un gran momento y lo demuestra partido tras partido. En lo que va del torneo ya marcó ocho goles y éste es el segundo doblete que hace, antes le había marcado dos tantos a su ex equipo, Cambaceres. “Le doy gracias al equipo y a los compañeros que dejan la vida para que le quede a alguno. Me está tocando a mí, pero le podría tocar a otro”, dijo Di Biasi, que sólo tuvo que empujar la pelota en el tercer gol.
Por otra parte, Elías destacó el sacrificio del equipo para dar vuelta el resultado: “Es para destacar con las ganas que fuimos a buscar el resultado, creo que merecíamos el triunfo”, manifestó. Luego continuó: “Es cuestión de dejar la vida en cada pelota cuando uno quiere algo. Está demostrado que vamos por el objetivo”.
Tanto en este partido, como en el de Copa Agentina, Italiano estuvo abajo en el resultado y supo dar vuelta la situación. Por esto, Di Biasi cree que el equipo maduró en este sentido: “Lo mostramos contra San Miguel cuando estábamos con el resultado en contra. A pesar de no poder desplegar el juego como lo hacemos siempre, fuimos a buscar el partido y se dio y repetimos la historia”.
Por último, aseguró que buscarán ganar estos dos partidos que se vienen de local: “Vamos a tratar de buscar los tres puntos. El objetivo está bien claro, sabemos lo que queremos”, finalizó.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2679:el-goleador&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: 16-2-14 At.Ituzaingó 2-SPORTIVO ITALIANO 3. Elías Di Biasi está por marcar el 1-0 para el “Tano” en 2' ST. (FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: