martes, 18 de febrero de 2014

18/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14-AT.ITUZAINGÓ 2-SPORTIVO ITALIANO 3. DT.MARIO RIZZI: "CON EL SELLO DE ESTE EQUIPO".

Mario Rizzi habló luego de la victoria del “Tano” por 3 a 2 sobre Ituzaingó y se ilusiona cada vez más con este equipo: “Son los partidos que te determinan para ser campeón”, dijo el DT de Italiano.
El “Azzurro” ganó un partido importantísimo por cómo se desarrolló el mismo: comenzó ganando, luego se lo dieron vuelta y finalmente, sobre la hora, lo pudo ganar con el gol de Di Biasi. Por esto, Rizzi aseguró que fue un desahogo y sostuvo que: “Son los partidos que te determinan para ser campeón. Es un desahogo porque es el resultado de respetar una idea, una forma de jugar. A veces tenemos los accidentes como estos, por salir jugando nos hacen un gol. En definitiva es apostar a la pelota bien jugada”. Luego completó: “Lo ganamos con el sello de este equipo, así que estoy feliz por los jugadores”.
Por otra parte, el DT destacó el buen nivel de su equipo en el primer tiempo y además, habló de los próximos partidos que se vienen de local frente a Lamadrid y Dock Sud: “Italiano hizo un excelente primer tiempo, tenía que haber marcado diferencia. No pudimos, y en un córner nos empatan y en un error se ponen 2 a 1. Pero lo bueno de este equipo es que va a buscar el partido jugando bien”, remarcó. Además siguió: “Ojalá que nos mantengamos en la punta. Ahora tenemos dos partidos de local. En nuestra cancha estamos invictos y somos bastantes fuertes”.
Sobre la calidad de jugadores que tenía sentados junto a él en el banco, declaró: “Es el desafío que tiene uno cuando se juegan cosas importantes. Creo que fueron muy buenos los refuerzos. Pero lo importante es que el grupo está muy bien y el equipo sigue creciendo”.
Por otro lado, Rizzi señaló que Ituzaingó fue un rival muy complicado: “Este rival es muy duro, tiene gente alta, gente que juega bien en el medio y centrales fuertes. Tiene una idea diferente a la nuestra, pero es muy difícil”. Y por último, Mario sacó pecho y afirmó que los rivales le tienen miedo a este Italiano: “Yo creo que le tienen miedo porque le marcamos diferencias a todos”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV.




16-2-14 At.Ituzaingó 2-SPORTIVO ITALIANO 3. DT.Mario Rizzi en banco de suplentes y Joaquín Laso con pelota. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: