miércoles, 19 de febrero de 2014

19/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14-AT.ITUZAINGÓ 2-SPORTIVO ITALIANO 3. JUAN HEREDIA: “OJALÁ NO SEA NADA".



Juan Heredia se retiró lesionado del partido ante Ituzaingó y está a la espera de saber qué lesión sufrió. “Las ganas que tengo de jugar no me las saca nadie”, tiró.
Tras la gran victoria que metió Italiano ante Ituzaingó, que le permite ser el único líder de la Primera C, Juan Heredia charló con la Transmisión y contó sus sensaciones: “Estoy muy contento. Sacamos tres puntos muy valiosos. Esto sirve para seguir ganando”. ¿Por donde pasa la clave para que este equipo esté donde está? “Seguimos con esas ganas, se nota el sacrificio de cada uno y eso sirve. Cada uno sabe lo que tiene que hacer y está convencido”, soltó el volante.
El partido estuvo complicado. Italiano estaba arriba, pasó a perderlo y sobre la hora logró desahogarse con el agónico gol de Di Biasi que le dio el triunfo. “Lo perdíamos y por suerte lo pudimos dar vuelta. Era un rival difícil y son tres puntos que sirven mucho. Hay que seguir así, con ganas, sacrificio y humildad, este plantel me pone muy feliz”, tiró Juancito.
No todo fue  alegría para Juan. El volante tuvo que dejar la cancha por una  molestia en la rodilla, y al salir explicó: “Ojalá que no sea nada, estoy tranquilo. Es la rodilla operada, pero estoy convencido de que no es nada. Ojalá pueda volver, porque tengo unas ganas terribles. Las ansias que tengo de jugar no me las saca nadie”.

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 16-2-14 At.Ituzaingó 2-SPORTIVO ITALIANO 3. Elías Di Biasi domina la pelota y detrás acompaña Juan Heredia. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: