miércoles, 19 de febrero de 2014

19/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14-AT.ITUZAINGÓ 2-SPORTIVO ITALIANO 3. Carlos CIAVARELLI: “FUE DURO".



Carlos Ciavarelli reconoció que el encuentro ante Ituzaingó fue complicado, pero destacó: “Son los partidos que tenes que ganar”.
Tres puntos de oro fueron los que logró el Tano en su visita a Ituzaingó. Es que con la victoria sobre la hora, Italiano quedó puntero. Y eso alegra. “Fue un partido duro, empezamos ganando y nos lo dieron vuelta. Pero estos son partidos que tenés que ganar, por cómo se dio. Por suerte quedamos en la punta”, soltó Carlos Ciavarelli una vez terminado el encuentro.
En charla con la Transmisión, el volante por derecha del Tano analizó el difícil encuentro del domingo. “La cancha no ayudaba, pero en el momento en que pudimos jugar, hicimos la diferencia”, tiró. Y destacó:  “Abrir la cancha es la virtud más grande de este equipo, y jugar a uno o dos toques”.
Para cerrar, contó: “Esto empezó en Cambaceres. Íbamos perdiendo y lo empatamos. Y a partir de ahí no perdimos más, fue ahí donde hicimos un click”. Y se confía: “Tenemos buen equipo, vamos a pelear el ascenso”.

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 16-2-14 At.Ituzaingó 2-SPORTIVO ITALIANO 3. Carlos Ciavarelli le gana a un rival. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: