miércoles, 19 de febrero de 2014

19/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14-AT.ITUZAINGÓ 2-SPORTIVO ITALIANO 3. ITALIANO LO DIO VUELTA.



Italiano derrotó sobre la hora a Ituzaingó y quedó como único líder de la categoría al menos hasta que juegue Midland. El equipo mostró reacción en momentos claves.
El “Azzurro” sigue encaminándose hacia cosas importantes. Al menos eso demuestra el equipo fecha tras fecha, superando a rivales que suelen hacerse fuertes en condición de local aunque en esta oportunidad Ituzaingó, el anfitrión, tuvo que recibirlo en el estadio de Liniers.
Durante la primera etapa ambos se estudiaron y el empate en cero reflejó a la perfección lo hecho por Italiano y por el “Verde”. Tanto se estudiaron que en el complemento salieron a rendir examen y se abrió el partido.
Ya a los dos minutos Elías Di Biasi, el goleador del A.C.I.A., ponía el 1 a 0 tras un centro de Franco Guibelalde. De todas maneras, por dos distracciones defensivas del “Azzurro”, primero Marcos Zampini a los 16 minutos y al instante Rodrigo Aliendro daban vuelta las acciones y "El León" pasaba a ganar.
Cayó como un baldazo de agua fría en el “Azzurro”  pero el elenco comandado por Mario Rizzi nunca bajó los brazos. A los 28 minutos el arquero Matías Lescano le cometía penal a Nahuel Oviedo y el capitán, Marcelo Burzac, lo cambió por gol.
El panorama se complicó aún más para el conjunto de Hernán San Martín cuando a los 35 se iba expulsado Emanuel Mantovani. El encuentro se terminaba, parecía que se iban a repartir los puntos pero nuevamente Di Biasi, el héroe de la tarde, establecía la cifra definitiva de 3 a 2.

De este modo Italiano se quedó con tres unidades valiosísimas para alcanzar la punta en soledad al menos hasta este lunes cuando Midland reciba a Liniers. Lo cierto es que logró dar vuelta un resultado por primera vez en el torneo y sigue superando metas hasta alcanzar la más deseada.

Info y fotos: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO.




Foto: 16-2-14 At.Ituzaingó 2-SPORTIVO ITALIANO 3. “La formazione Azzurra”, capitanes y jueces, jugadas, goles, etc. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/




VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL


  http://hiladoslho.com.ar/
https://www.facebook.com/hiladoslho?fref=ts
 
 
http://www.secobrassrl.com/


 
 

 



http://www.cabalino.com.ar/
 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: