sábado, 22 de febrero de 2014

22/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-GRAL.LAMADRID 0. DELIRA EL PUNTERO.



Otra vez, sobre la hora, Italiano logró tres puntos vitales que lo consolidan como líder del campeonato. Nahuel Oviedo, casi con el último suspiro hizo vibrar al Estadio Azzurro con su gol para que Italiano le gane 1 a 0 a Lamadrid y pique en punta en el torneo de la C.
Con la responsabilidad de salir a defender su posición de puntero por primera vez en la temporada y ante su gente, el equipo de Mario Rizzi a fin de querer lograr rápidamente la ventaja pecó de ansiedad. Porque fue un torbellino en los primeros 25 minutos, porque jugaba “un cambio” más arriba que el “carcelero” y porque esa aceleración lo cansó para el resto de la etapa. Prueba de ello fue Carlos Ciavarelli que en los últimos minutos del primer período se lo notó casi ahogado y siendo superado por el hábil mediocampista Carcelero Gabriel Alderete. Y además porque a diferencia de otros equipos, hasta los más encumbrado, que vinieron a Ciudad Evita, Lamadrid le planteó un partido del igual a igual en todos sus líneas y hasta tuvo posibilidades de ponerse en ventaja si no hubiese sido por la falta de definición de sus delanteros .
El segundo tiempo se presentó más duro aún. El partido fue de ida y vuelta y a cada llegada de Italiano, el de Villa Devoto respondía avanzando y a ambos, con el correr de los minutos el cansancio les empezó a pasar factura. La diferencia comenzó a notarse con las variantes de cada equipo y allí se destacó el “Azzurro”. Los ingresos de Archubi, Oviedo y Kissner metieron a Lamadrid un poco más atrás y se comenzó a generar peligro en el arco defendido por Valiñas.
El partido, sumamente difícil y de dientes apretados tuvo su definición dentro de los cinco minutos adicionados por Bresba. Y como continuidad del destino ocurrió algo similar a lo sucedido el pasado domingo ante Ituzaingó: el volver a tener una más, el tiro del final. Y lo tuvo Nahuel Oviedo, un jugador que se convierte en factor determinante en estos últimos partidos y que luego de un centro de Burzac por derecha, le quedó para mandarla a dormir dentro del arco de Valiñas en el tercer minuto de descuento y poner al “Tano” más puntero que nunca.
El gol se gritó como hace mucho tiempo no se escucha en Ciudad Evita. Otra vez el desahogo hizo conmover al público que fecha tras fecha deposita su Fe intacta el equipo que tiene material y grandes chances para encaminarse al objetivo.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 21-2-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Gral.Lamadrid 0. Hinchada con bengala festeja triunfo. (FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: