lunes, 24 de febrero de 2014

24/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-GRAL.LAMADRID 0. RODRIGO DRAGO: "FUE DURÍSIMO".



Rodrigo Drago reconoció que el encuentro ante Lamadrid no fue sencillo. Además, valoró el presente: "La idea es la misma que al inicio, pero se va plasmando en el campo".
Italiano ganó sobre la hora ante Lamadrid, sumó tres puntos de oro en Ciudad Evita y sigue siendo puntero en la Primera C. El arquero del equipo de Rizzi, Rodrigo Drago, charló con la Transmisión una vez terminado el encuentro y contó sus sensaciones: “El partido fue durísimo. Hoy por suerte no tuve tanta participación, pero igual había que estar atentos”. Y agregó: “Un poco lo imaginábamos. Estos partidos se dan de esta manera porque al no abrirlos con un gol, el rival cada vez se cierra más y defiende más el punto. La verdad es que nos costó”.
Italiano fue levantando cabeza con el correr de la temporada y, tras un inicio a los tumbos, la cosa mejoró con el tiempo y hoy se puede dar el lujo de mirar a todos desde arriba. Igual, el arquero avisó: “Ahora la idea es la misma. Pero por ahí se va plasmando en el campo. Todo eso lleva un tiempo y un proceso, y a medida que fueron pasando los partidos el equipo se fue encontrando y sintiendo mejor. Eso se ve reflejado hoy”.
El puntero de la C tiene un plantel muy rico y eso, a su entender, es positivo. “Es buenísimo, en todo sentido. Genera una competencia entre nosotros muy buena. Sabés que si aflojás un poquito, tenés jugadores atrás que lo pueden hacer igual o mejor. Se crea una sana competencia”, tiró.
Y le tiró flores al DT: “Que el equipo salga de memoria habla de la idea del técnico”.

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 21-2-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Gral.Lamadrid 0. Rodrigo Drago atento siempre y firme en el arco. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: