lunes, 24 de febrero de 2014

24/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-GRAL.LAMADRID 0. DT.MARIO RIZZI: "ITALIANO ES EL EQUIPO QUE MEJOR JUEGA".



Mario Rizzi habló en “La Transmisión de Italiano”, luego de la victoria por 1 a 0 ante Lamadrid y analizó el gran momento que vive su equipo, estando en la cima. “Seguimos manteniendo la punta y la condición de local invicta”, declaró.
El DT de Italiano disfrutó el triunfo sobre la hora y afirmó que fue un desahogo porque: “son partidos claves. Además seguimos manteniendo la punta y la condición de local invicta. Todo esto ante un equipo muy difícil”, dijo Rizzi. Luego completó: “Se disfruta más ganarlo sobre el final, pero hubo opciones para liquidarlo antes”.
El gran momento que vive Italiano se debe, en parte, a la calidad de jugadores que tiene tanto en el once titular, como en el banco de suplentes, y eso Rizzi lo sabe: “En el banco hay dos jugadores que son de primera. Además, ahora podemos suplir el bajo nivel (momentáneo) de alguno de los chicos”.
Por otra parte, Mario sostuvo que deben seguir jugando de la misma manera para poder lograr el objetivo: “Al principio dije que íbamos a ascender si éramos los mejores que jugábamos, e Italiano es el equipo que mejor juega”.
Rizzi confesó que cuando el árbitro adicionó 5 minutos, pensó en todo momento que lo iban a ganar: “Siempre lo pensé. La forma de jugar es así, siempre pensamos en el gol más allá de ir ganando o empatando”.
Con respecto al partido que se viene frente a Dock Sud, el DT  aseguró que: “sería fundamental ganarlo”, debido a la cantidad de puntos que dejan en el camino los perseguidores.

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 21-2-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Gral.Lamadrid 0. DT.Mario Rizzi y PF.Pablo Hourcade en banco de suplentes. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: