lunes, 24 de febrero de 2014

24/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-GRAL.LAMADRID 0. RODRIGO ARCHUBI: "LO GANAMOS POR LA PACIENCIA".



Rodrigo Archubi rescató esa cualidad del equipo, que no se desesperó y supo buscar en todo momento. "Hay que seguir trabajando y ganando partidos", tiró.
A Italiano le costó. El rival se paró bien, logró cuidar su arco y supo poner en duda la supremacía del puntero. Pero el “Tano” encontró el gol sobre la hora y pudo llevarse un encuentro fundamental para seguir en la cima. Para Rodrigo Archubi, uno de los refuerzos del equipo para esta temporada, el no desesperarse fue fundamental. “Lo ganamos por la paciencia”, dejó en claro el volante. Y continuó: “Es mérito de todo el equipo. La entrega, el sacrificio y el compañerismo adentro de la cancha son fundamentales. Estamos todos juntos”.
Si bien fue victoria, Archubi rescató la postura del rival: “Plantearon un partido inteligente, fue distinto al de Ituzaingo”. Y siguió analizando: “En el primer tiempo tuvimos dos o tres chances para abrir el marcador sin poder concretarlas, pero el equipo tuvo paciencia”. ¿Cuál es la clave para seguir en el mismo camino?  “Hay que estar tranquilos, ir partido a partido y ganar la mayor cantidad de puntos que se pueda”.
Archubi jugó su primer partido de local,  y rescató: “Es lindo en casa, las bengalas y todo. Estoy muy contento". ¿Cómo se maneja la ilusión de los hinchas? “Es entendible que la gente esté entusiasmada. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos. No creer que somos los mejores ni creer que esto ya está. Porque la verdad es que no está nada. Todavía tenemos que seguir laburando y seguir ganando”.
Y cerró: “Estoy muy agradecido al club, a la gente que me trajo. Estoy muy contento por el plantel que hay, es muy rico en cuanto a gente”.

Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2696:qlo-ganamos-por-la-pacienciaq&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: 21-2-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Gral.Lamadrid 0. Utilero Gustavo Rocella y Rodrigo Archubi reemplaza a Carlos Ciavarelli 34' ST iba 0-0. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: