martes, 25 de febrero de 2014

25/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-GRAL.LAMADRID 0. AZZURRO EN ASCENSO.



Luego de mucho tiempo, Italiano volvió a jugar a la luz de los reflectores, en una noche pintada de verde, blanco y rojo. Ciudad Evita se preparaba para recibir a General Lamadrid.
La gente ingresaba a la cancha con una sonrisa dibujada en la cara, el “Azzurro” llegaba a este partido por primera vez puntero en el campeonato y su gente no esperaba nada más y nada menos que la victoria para seguir en la punta.
Mientras los fanáticos llegaban, la noche iba cayendo sobre el estadio.  Diez minutos antes del comienzo, las luces se fueron encendiendo y el público se preparaba para recibir al puntero.
Las 20 clavadas y el “Tano” sale a la cancha luciendo su nueva indumentaria blanca, mientras una bengala tricolor, con los colores de la bandera italiana, se desliza sobre el pasto, creando un ambiente perfecto para lo que sería la antesala de una victoria. 
Antes del partido, dos cosas eran claras, Italiano era líder y tenía la obligación de ganar. Un comienzo acelerado del “Azzurro” hizo que el equipo se desgastara en la mitad del primer tiempo y dio lugar a que Lamadrid gane posesión. Pero lo que nunca se difuminó fue la hinchada: siempre alentando con los clásicos cánticos y sin perder las esperanzas.
Se terminaba el partido, últimos minutos de juego y cuando parecía que todo culminaría en una igualdad, nuevamente el tano, esta vez de la mano de Nahuel Oviedo, convirtió el gol de la victoria con el último aire del equipo.  Una bengala roja se encendió  en la tribuna y  la hinchada se fundió en un solo grito, lo festejó como si fuese el gol salvador de una final. No es para menos, con este triunfo el A.C.I.A. picó en punta y es más líder que nunca. Ganar sobre el final para muchos puede implicar sufrimiento pero la emoción que se vivió en Ciudad Evita es inexplicable. La gente se retiró feliz del estadio y hoy sueñan con el ascenso.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: