martes, 25 de febrero de 2014

25/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO-SP.DOCK SUD EL 26 A LAS 20 HS. CON BONO NOCTURNO.



Este miércoles 26 de febrero a las 20 hs. juega “Azzurro” que es el único líder del Torneo de 1ª “C” 2013/14 tras 22 fechas. Se juega en el “Estadio República de Italia” el partido Sportivo Italiano-Sportivo Dock Sud.
Habrá otra vez Bono nocturno de $ 20 que tuvo mucha y buena respuesta en la victoria ante Gral.Lamadrid por 1-0 en la fecha anterior.
Iría el mismo equipo: Drago; Bordón, Palavecino, Laso, Guibelalde; Ciavarelli, Martínez, Rosa, Di Biasi; Burzac y Rojano
En el banco de suplentes estarán: Alvarez M., Alvarez S., Ravest, Archubi, González, Oviedo y Kissner.
 
Por la Copa Argentina el Sportivo Italiano, tras dejar en el camino a San Miguel, será visitante frente a Los Andes que viene de vencer a Atlanta, el martes 4/3 a las 17 hs.  En Estadio a confirmar. Esto se debe a los terribles momentos que vive el club de Lomas de Zamora tras ser baleada la casa del presidente Oscar Ferreyra, quien presentó la renuncia junto a toda la Comisión Directiva de Los Andes. Lamentable, hay que buscar la Paz en estos momentos !
 

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO / Fútbol Azzurro TV./ Revista Passione Azzurra.



Foto: Formación del “Tano” que venció a Lamadrid por 1-0 el viernes 21/2 por la noche, sigue en la 1ª posición del Torneo de 1ª “C” 2013/14 y busca salir campeón para regresar a 1ª “B” Metropolitana tras 2 años (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: