martes, 25 de febrero de 2014

25/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-GRAL.LAMADRID 0. GOLPEÓ SOBRE EL FINAL.


Se moría el partido pero en tiempo de descuento apareció Nahuel Oviedo para conseguir el 1 a 0 y sumar tres puntos vitales que consolidan a Italiano en lo más alto de la categoría.
La fecha de la Primera C se venía dando a merced de Sportivo Italiano. Eso sí, el “Azzurro” debía hacer lo propio recibiendo a un General Lamadrid accesible según los números pero que resultó ser muy complicado.
El conjunto comandado por Mario Rizzi salió en busca del triunfo desde el arranque pero se encontró con un rival bien parado en el fondo, con un mediocampo rápido y que apostó al contragolpe.

De esa manera, los de Héctor Balsa le generaron dolores de cabeza a la última línea del “Tano”. El local no tenía peso en la mitad: cada jugada de peligro a favor concluía con certeros contraataques.

A los 22 minutos, un cabezazo de Carlos Ortiz ingresando al área chica se iba a centímetros del palo izquierdo de Rodrigo Drago. Al instante, Elías Di Biasi desbordó por izquierda, envió un centro que cruzó entre los centrales del Carcelero y Marcelo Burzac, en la boca del arco, no la pudo empujar al fondo de la red.
Antes de que se fueran al descanso, Franco Guibelalde desperdiciaba una gran oportunidad con un testazo que se iba desviado. En definitiva, la historia estaba para cualquiera, cada uno a su manera pero con argumentos más que valederos.
En el complemento todo seguía igual. Burzac la pedía, se desmarcaba y trataba de encabezar cada ataque de Italiano. Por su parte, Lamadrid complicaba cuando el balón pasaba por los pies de Sergio Santúa, desbordando por derecha, o por Gabriel Alderete, quien buscaba huecos en el “Azzurro”para lastimar.
Finalmente a los 47, en el momento menos esperado, Nahuel Oviedo, quien había avisado cinco minutos antes forzando una muy buena tapada de Nahuel Valiñas, recibió la pelota dentro del área y con mucha tranquilidad definió al segundo palo, dejando sin chance al arquero.

De este modo, Italiano sumó otros tres puntos que lo consolidan en la cima, lo encaminan hacia el sueño y entusiasman a sus hinchas que despidieron al equipo con el grito de “…Vamos a volver…”.

La próxima fecha será el miércoles 26/02 y como local Italiano recibirá a Dock Sud a las 20h.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO.
http://www.sportivoitaliano.com.ar/futbol/183-golpeo-sobre-el-final


Foto/Imagen: Página principal. (Captura de Prensa SP.ITALIANO-Ale Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: