viernes, 28 de febrero de 2014

28/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-SP.DOCK SUD 1. “PENSAMOS EN NOSOTROS".



Italiano volvió a ganar, sigue siendo único puntero en la C y la confianza de cara al ascenso aumenta. “Siguiendo por este camino no nos tenemos que preocupar por el resto”, tiró Laso.
Italiano volvió a ganar, sumo tres puntos en casa y sigue siendo el único puntero de la C. En el triunfo ante Dock Sud, uno de los que aportó un gol fue Joaquín Laso. Al final del encuentro, el defensor charló con la Transmisión habló acerca de su faceta goleadora: “Es algo a lo que apostamos siempre. Nosotros los defensores en lo que podamos aportar en ataque lo vamos a hacer. Sabemos que nuestro laburo es defender, pero siempre que podamos lo vamos a hacer”.

Italiano sigue siendo puntero en soledad, pero no pudo aumentar su ventaja porque Midland también logró sumar de a tres. Igual, Laso dejó en claro que en el vestuario no se habla de los rivales: “Pensamos solamente en nosotros, en seguir remarcando la idea de juego y la forma de buscar los partidos. Los de abajo es problema de ellos, los miramos pero no nos volvemos locos”.
Falta menos para el final y el objetivo del ascenso está cada vez más cerca. “Ganando vamos a llegar al objetivo, siguiendo por este camino nos tenemos que preocupar por nosotros nada más”, volvió a remarcar el central. Y habló del partido de Copa ante Los Andes: “Confiamos en nosotros, al equipo que se nos presenta vamos a salir a ganarle. Queremos llegar lo más lejos posible”.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

SU GOLA-ZO!

Para la Revista Passione Azzurra amplió: “Si, lo buscamos siempre y llegue a posición de gol y no me pasó como el otro día, esta vez fue gol y lo dediqué”.

Foto: 26-2-14 SPORTIVO ITALIANO 2-Sp.Dock Sud 1. Joaquín Laso marcó el 2-1 ST.22´. (FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: