jueves, 13 de marzo de 2014

12/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-SOCIAL ESPAÑOL 1. ELÍAS DI BIASI: "NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS".


Elías Di Biasi se retiró de la cancha con una sensación fea por no haber conseguido los 3 puntos ante Español, pero sabe que están bien y confía en el equipo. "Lo importante es que estamos de pie. Somos un equipo fuerte", dijo el volante.

El empate no cayó bien en el mundo “Azzurro”. Tanto el DT como sus dirigidos saben que merecieron más que la igualdad. "Me voy con una sensación bastante amarga, porque veníamos dominando bien el partido y por una jugada circunstancial nos empataron", aseguró el goleador de Italiano.
Además, Di Biasi no le dio ningún crédito a Español en el empate: "Salieron a buscarlo como todo equipo que quiere dar vuelta un resultado, le quedó justo la pelota ahí, Rodrigo estaba tapado y entró".
Por otra parte, el volante de Italiano responsabilizó al árbitro del encuentro por dejar pegar tanto a Español: "Hubo circunstancias del partido donde Mauro Biasutto no las supo manejar, eso le dio ventaja a ellos. Terminamos con varios chicos golpeados".
Por último y ya pensando en el partido contra Berazategui, Elías  sostuvo que: "Lo importante es que estamos en pie, no hay que bajar los brazos. Somos un equipo fuerte. Hay que recuperarse en la semana y pensar en el próximo partido".

Info y foto Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2728:qno-hay-que-bajar-los-brazosq&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: 8-3-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Social Español 1. Elías Di Biasi elimina a un rival. (FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: