sábado, 1 de marzo de 2014

1/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: ARGENTINO DE MERLO-SPORTIVO ITALIANO A LAS 17 HS. LA PREVIA Y POSIBLE FORMACIÓN.



Tras Sportivo Italiano 2-Sp.Dock Sud 1, el equipo del DT. Mario Rizzi continúa en primer lugar con 42 puntos y lo sigue Midland con 41 unidades. Este sábado 1 de marzo a las 17 hs. visitaba a Argentino de Merlo buscando la continuidad en la punta.
La semana que viene, posiblemente el sábado 8 recibe a Social Español en el “Clásico de las Dos Penínsulas”.
LA PREVIA:
Estas son las estadísticas:

HISTORIAL: Sportivo Italiano-Argentino de Merlo

PJ: 3; G: 1(1); E: 1; P: 1 (2).

Sportivo Italiano y el conjunto del Oeste tan sólo se han enfrentado en 3 oportundiades.
En el Torneo de 1ª “C” 2012/13 fue 0-2 en Merlo y fue la despedida del DT.Gerardo Reinoso.
En la vuelta en Ciudad Evita fue 1-0 para el “Tano” con gol del “Polaco” Pablo Ostapkiewicz. Este torneo ya con el DT.Mario Rizzi fue 0-0 en el “Stadio Azzurro”

Info de FATV de ayer:
Mario Rizzi no confirmó el equipo para visitar a Argentino de Merlo mañana 17:00 horas. Burzac recuperado será de la partida y Oviedo descartado por una contractura.
El “Azzurro” buscará mantenerse en lo mas alto de la tabla y por eso el DT no quiere dar un paso en falso. Algunos jugadores arrastran el cansancio lógico de la seguidilla de partidos y otros con algunas molestias propias del partido anterior son los atenuantes para que el puntero aún esté sin confirmación.
Lo cierto es que Marcelo Burzac se ha recuperado del fuerte golpe sufrido en el partido pasado y Nahuel Oviedo está descartado por una contractura en el aductor.
Teniendo en cuenta estos antecedentes para visitar mañana 17:00 horas a Argentino de Merlo con arbitraje de Cristian cernadas, hay citados 19 jugadores y el técnico decidirá en las próximas horas si repite nuevamente el once inicial: Rodrigo Drago; Diego Bordón, Matías Palavecino, Joaquín Laso, Franco Guibelalde; Carlos Ciavarelli, Leonardo Martínez, Francisco Rosa, Elías Di Biasi; Marcelo Burzac, Antonio Rojano. Ademas completan la lista: Milton Alvarez, Leonel Ravest, Sergio Alvarez, Damián Salto, Luis González, Rodrigo Archubi, Nicolás Kissner y Maximiliano Cardozo.
Mañana desde las 16:00 horas escucha Argentino de Merlo vs. Sportivo Italiano por AM 1240 Cadena Uno en "La Transmisión de Italiano.
Además podes ver el partido en vivo y en directo por nuestra web.

Info: Fútbol Azzurro TV. / Revista Passione Azzurra.



Foto/Imagen: Hincha del Tano. (Facebook).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: