viernes, 14 de marzo de 2014

14/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: BERAZATEGUI-SPORTIVO ITALIANO VA ESTE SÁBADO 15 A LAS 12 HS.



Finalmente este sábado el Sportivo Italiano visita a Berazategui, como tiene la cancha suspendida, iba en Talleres de Escalada, pero al no haber operativo policial, se jugaba en J.J.Urquiza, pero como la policía de la zona no estaba disponible, pasó del viernes 14 de marzo a las 17 hs. al sábado 15 a las 12 hs. en la misma cancha.
El plantel almorzó en el predio de la Sede Ricchieri y luego de la siesta harán un entrenamiento liviano. quedó concentrado en el “Stadio Azzurro” hasta las 9 de la mañana del sábado, de ahí parten para la cancha.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

FÚTBOL AZZURRO TV. –PARA SEGUIR ARRIBA:
Con la vuelta de Heredia en lugar de Martínez (lesionado), Archubi por Burzac (lesionado) y Ravest por Rosa (táctico), el once de Italiano ya está definido para este viernes ante Berazategui.
Buscando mantener la punta del torneo el “Azzurro” visita a Berazategui en el estadio de J.J. Urquiza y no en Talleres como estaba previsto.
Luego del empate en el clásico con Español algunas dudas surgieron en el entorno de Italiano pensando en los próximos partidos y algunas lesiones que preocupan. Burzac no llegó para este partido pero estaría para el martes. Martínez con una distensión en el isquiotibial derecho permanecerá fuera de las canchas una par de partidos mas y Oviedo que parecía mejorar, todavía siente una molestia en el aductor.
Con este panorama y la modificación táctica que mencionamos anteriormente el “Azzurro” formará con: Rodrigo Drago; Diego Bordón, Matías Palavecino, Joaquín Laso, Franco Guibelalde; Carlos Ciavarelli, Juan Heredia, Leonel Ravest, Elías Di Biasi; Rodrigo Archubi  y Antonio Rojano.
El resto de los jugadores citados son: Milton Alvarez, Damián Salto, Sergio Alvarez, Francisco Rosa, Luis González, Gonzalo Galeano, Maximiliano Cardozo y Nicolás Kissner.

Info: Fútbol Azzurro TV.



IDAS Y VUELTAS:

Finalmente Berazategui vs Italiano se jugará mañana sábado a las 12 hs. en cancha de J.J. Urquiza.
En principio el encuentro se jugaba hoy en cancha de Talleres RE. Ayer por la noche se cambió de escenario y se programó el partido en cancha de J.J. Urquiza y hoy por la mañana se postergó el partido para este sábado a las 12 hs. Los motivos? La imposibilidad en ambos casos de brindar operativo policial, cuánto manoseo!
Por otra parte el martes 18 de marzo Italiano recibirá a las 20 horas a Central Córdoba.

Escuchá Berazategui vs Italiano este sábado desde las 12 hs. por AM 1240 - Cadena Uno en "La Transmisión de Italiano". Podes ver el partido en vivo por nuestra web como cada encuentro del azzurro!!! además podes seguir el minuto a minuto en nuestro twitter: @fatvitaliano
Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2731:idas-y-vueltas&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: El plantel del SPORTIVO ITALIANO en una charla durante los entrenamientos de esta semana. (FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: