domingo, 16 de marzo de 2014

16/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: BERAZATEGUI 1-SPORTIVO ITALIANO 3. MANDA EN LA "C".

Italiano venció como visitante a Berazategui por 3 a 1, en cancha de J. J. Urquiza en un partido que definió en poco más de un tiempo. Matías Palavecino, de penal, Antonio Rojano y Diego Bordón marcaron para el equipo de Rizzi, que fue ampliamente superior al Naranja y tras la derrota de Midland es el único puntero del torneo.
Desde el primer momento del partido, Italiano salió a demostrar la diferencia entre ambos equipos y buscó consolidar su status de puntero. El arquero Ruggiero de Berazategui se convertía en protagonista principal del encuentro cuando en apenas 15 minutos ya había tapados dos claras pelotas de gol a Rojano y a Di Biasi y que pudieron haber puesto al “Tano” arriba. Pero a los 22 minutos, Matías Palavecino facturó en gol un penal que Bogao le cometió a Rojano y de esa manera se comenzaba a establecer la diferencia.  Con el 1 a 0 a favor, el “Azzurro” no se conformó y buscó cerrar el partido aprovechando las ventajas que le dejaba el local y la falta de reacción del mismo como para emparejar la historia. Y si de ventajas se trataba, Antonio Rojano encontró la más notable: el arquero Ruggiero, de gran desempeño hasta el momento, quiso salir de su arco, dejó la pelota cortita y el delantero de Italiano que estaba atento a la jugada definió en línea recta al arco y llevó la ventaja a dos tantos de diferencia.
Vino el complemento y Berazategui trató de tener la pelota, pero sin claridad como para poner en apuros al fondo “Azzurro”. Había que rematarlo en forma definitiva e Italiano hizo lo que correspondía para la ocasión: Tras una gran jugada por derecha en la que intervinieron Ciavarelli, Archubi y Rojano, tras un tiro libre, Diego Bordón aprovechó un rebote fuera del área que le dejó Rojano y con un tiro soberbio venció a Ruggiero para colocar el 3 a 0.
El resto del partido estuvo demás. Si bien el “Naranja” consiguió descontar a través de un buen remate de Acuña sobre Drago y además tener un tiro de Ramos en el travesaño, nunca estuvo en riesgo el resultado ni el trámite del partido.
Italiano ganó y sigue siendo el líder. Mientras la categoría se caracteriza por la falta de regularidad en su equipos, el “Tano” mantiene una línea de juego, sigue ganando, afirma su eficiencia que lo ha caracterizado en gran parte del torneo y le sacó tres puntos a Midland, el segundo del campeonato que cayó esta tarde ante San Telmo.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.
 



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: