lunes, 17 de marzo de 2014

17/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: BERAZATEGUI 1-SPORTIVO ITALIANO 3. MATÍAS PALAVECINO: "NOS SENTIMOS MAS TRANQUILOS".



En zona de vestuarios hablamos con Matías Palavecino, quien abrió el camino del triunfo ante Berazategui, con su gol de penal luego de la falta a Rojano (foto), habló de la importancia de ganar, de su salida del equipo en este partido y de estar en la punta en soledad.
Acerca del gol que fue el 1 a 0 del equipo en la victoria ante el “Naranja” y que abrió el camino de la victoria final por 3 a 1, Palavecino manifestó: “Estoy tranquilo porque cada vez que pateo estoy seguro del gol. Aunque creo que el gol puede hacerlo cualquiera, ya que lo importante es ganar”. Al igual que a Rizzi, lo consultamos si a Italiano le sienta bien o no jugar antes que Midland. Al respecto, defensor opinó: “No sé si es mejor o no. Lo importante es que tenemos que pensar en nosotros, en ganar, en seguir sumando y seguir arriba”.
Sobre cómo se siente con Italiano puntero en soledad, Palavecino expresó: “Nos sentimos más tranquilos. La verdad que cuando en los primeros partidos estábamos mal no nos sentíamos bien, pero la gente siempre apoyó y apoya y nosotros estamos haciendo lo mejor”.
El defensor, único jugador del  hasta el momento con asistencia perfecta, debió salir por una molestia. “Fue solo un golpe y no es para preocuparse y espero estar el martes”, contó.
Mejor físicamente que antes que la lesión Si. Me mentalicé en que no quiero salir más del equipo. Estas son todas finales y hay que estar convencidos de lo que queremos y esos me hace más fuerte y cada uno de mis compañeros están también convencidos de eso.
Se notó la diferencia entre los dos equipos. “Se notó mucho y uno puede darse cuenta de la calidad de jugadores y la idea de juego que tenemos porque cada jugador que ingresa deja todo por el equipo”
Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 15-3-14 Berazategui 1-SPORTIVO ITALIANO 3. Matías Palavecino festeja su gol de penal para el 2-0 junto a Rodrigo Archubi. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO)
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: