lunes, 17 de marzo de 2014

17/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: BERAZATEGUI 1-SPORTIVO ITALIANO 3. JUAN HEREDIA: "NO TENEMOS QUE BAJARNOS DE LA PUNTA".


Juan Heredia volvió al primer equipo luego de su lesión y habló en los Micrófonos de la Transmisión de Italiano. El volante destacó la superioridad del equipo, su estado por este gran momento y cómo se encuentra tras la lesión que lo dejó afuera desde el partido ante Ituzaingó.
Juan analizó la superioridad de su equipo por sobre Berazategui tras el triunfo por 3 a 1. “Se notó mucho la diferencia entre los dos equipos y uno puede darse cuenta de la calidad de jugadores y la idea de juego que tenemos porque cada jugador que ingresa deja todo por el equipo”, declaró.
También, el histórico volante se refirió a este gran momento del equipo y de no perder más el liderazgo. “Estoy feliz por mis compañeros, porque estamos haciendo un buen trabajo y seguimos punteros y no tenemos que bajarnos de la punta”, manifestó.
Para cerrar, Juan Heredia hizo referencia a cómo se siente luego de la lesión ante Ituzaingó y su vuelta al primer equipo. “Estoy mejor físicamente que antes de la lesión. Me mentalicé en que no quiero salir más del equipo. Estas son todas finales y hay que estar convencidos de lo que queremos y esos me hace más fuerte y cada uno de mis compañeros están también convencidos de eso”, dijo.



Foto: 15-3-14 Berazategui 1-SPORTIVO ITALIANO 3. Matías Palavecino le gana a un rival-marcó el 2-0 de penal-mientras Juan Heredia espera. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: