martes, 18 de marzo de 2014

18/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 0-CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 1. PERDIÓ PERO SIEMPRE INTENTÓ Y SIGUE COMO ÚNICO LÍDER!

Con el final de Sportivo Italiano 0-Central Córdoba de Rosario 1 en el “Stadio Azzurro” de Ciudad Evita, terminó también el invicto del “Tano” como local.
El equipo dirigido por el DT.Mario Rizzi fue mas durante el primer tiempo, especialmente hasta los 30´minutos, luego bajó un poco más el ritmo y sobre los 45´tras una mala salida del arquero Rodrigo Drago, había tapado un remate previo, el jugador Fernández le pegó a la pelota desde fuera del área para colocarla por encima del arquero y fue el 1-0. El juez Cernadas tuvo un flojo desempeño en donde se equivocó al no sancionar dos penales a favor del “Azzurro” uno en casi el final del PT. a Nicolás Kissner y otro promediando el complemento. Pero si cobró un penal a Kissner al minuto del Segundo tiempo, pero el zaguero Matías Palavecino envió el balón por encima del travesaño… Luego se intentó siempre empatar, hubo desorden y a pesar de llegar con Antonio Rojano, Rodrigo Archubi, Elías Di Biassi, Joaquín Laso y Gonzalo Galeano entreo otros, no se pudo empatar. El arquero Poropat ahogó varios gritos de gol junto a sus defensores, además hicieron bastante tiempo y aprovecharon una de las pocas situaciones de gol que tuvieron. Hubo disturbios  contra los pocos allegados del club rosarino.  Italiano además sigue 1º con 46 puntos, ya que Midland empató y tiene 44!
Prensa informó: El próximo sábado visitará a Liniers a las 16 hs. por la 28ª fecha.
El partido por la Copa Argentina vs. Ferro será el jueves 27/3 a las 17 hs en cancha de Platense con publico de ambas parcialidades.

Info: Fútbol Azzurro TV./La Transmisión de Italiano/Revista Passione Azzurra.


Foto/ Imagen: 18-3-14 SPORTIVO ITALIANO 0-Central Córdoba (Rosario) 1. El “Tano” buscaba el empate y atacaba como toda la noche.  (Captura FATV/Ale Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: