miércoles, 19 de marzo de 2014

19/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 0-CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 1. DEJÓ EL INVICTO EN CASA


Italiano cayó por 1 a 0  ante Central Córdoba, en Ciudad Evita, y dejó atrás el invicto en condición de local en la temporada. El equipo no estuvo al nivel de los partidos anteriores y el rival aprovechó una falla en salida de Drago (quien reclamó falta) para llevarse un triunfo que sin dudas dio la nota de la fecha.
Italiano sabía que el empate de Midland en Villa Devoto ante Lamadrid se presentaba como una posibilidad notable para sacar más diferencias en la tabla. Pero no tuvo el nivel mostrado en anteriores compromisos y se le complicó un partido que, en los papeles, nadie creía que dejara puntos en el camino. En la primera parte no hizo pie. No encontró los caminos para establecer la diferencia y a medida que pasaron los minutos, el “Charrúa” tomó la pelota, la hizo circular y tuvo un par de llegadas que fueron para tener en cuenta. Sobre el final de la etapa, Rodrigo Drago quiso sacar del arco rápidamente, el balón hizo un raro efecto en el aire y a unos 30 metros del arco estaba el pie de Juan Fernández para meterla dentro del arco, poner el 1 a 0 rosarino y enmudecer al estadio.
Vino el complemento y a los 30 segundos Cernadas cobra penal sobre Nicolás Kissner, que ingresó para tener más hombres en el ataque. Matías Palavecino tuvo la enorme posibilidad para empatar, pero tiró la pena máxima por encima del travesaño.. El golpe anímico fue importante, pero Italiano, a diferencia de los primeros 45 minutos, comenzó a jugar y tuvo  tres o cuatro chances claras de gol bien neutralizadas por el arquero Leonel Poropat. Preso del nerviosismo y volcado enteramente en ataque, el “Azzurro” siguió buscando la igualdad, pero se le acabó el tiempo y Central Córdoba, que parece ser en estos últimos años la sombra negra del “Tano”, se llevó un triunfo a Rosario con el que casi ni el hincha más fanático contaba en su haber.
Italiano jugó mal, perdió el partido menos pensado y ahora quienes vienen detrás tiene la oportunidad de acortarle distancia.


Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 18-3-14 SPORTIVO ITALIANO 0-Central Córdoba (Rosario) 1. El “Tano” buscaba el empate y atacaba como toda la noche. (FATV.)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: