jueves, 20 de marzo de 2014

20/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 0-CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 1. RODRIGO DRAGO: "QUE SIRVA EN UN FUTURO".



Rodrigo Drago analizó la derrota contra el “Charrúa” en FATV y además, explicó la jugada del gol. "Son partidos donde no se te da una", dijo el arquero.
El "1" de Italiano no tuvo su mejor noche en el partido ante Central Córdoba. Es que falló en la salida y le dejó la pelota a Juan Fernandez, quien definió por encima del arquero, marcando un verdadero golazo. "Descuelgo el centro y lo veo a Juan Heredia que picaba por la izquierda. Me salta uno con la plancha, que me hace sacar mal. El árbitro pudo, tranquilamente, haber cobrado falta, pero no lo hizo. También soy autocrítico", aclaró Drago.
Aunque fue una dura derrota, el golero sostuvo que este "cachetazo" tiene que servirle al equipo para estar más fuerte en el futuro: "Me voy con una amargura bárbara, porque no lo esperábamos. Pero esto tiene que servir para algo, hay que agarrar lo positivo, para que sirva en un futuro si queremos ascender". Luego completó: "Fue una noche negativa. Las oportunidades no se dieron, como el penal. Son partidos donde no se te da una".
Por último reflexionó: "Es difícil jugar en un equipo donde te llegan dos veces y no te tenes que equivocar, como el nuestro y por ahí, se hace más fácil jugar en un equipo donde te llegan cien veces y sos figura".
Info y foto: Fútbol Azzurro TV.


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: