jueves, 20 de marzo de 2014

20/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 0-CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 1. DT.MARIO RIZZI: "NOS EQUIVOCAMOS NOSOTROS".



Mario Rizzi habló luego de la derrota por 1 a 0 ante Central Córdoba y no ocultó su enojo por haber perdido el primer partido de local: "Me voy con una sensación de bronca, impotencia e injusticia, todo junto".
El “Tano” no pudo con el “Charrúa” y cayó por la mínima. Aunque pudo empatar y también ganar el partido, el conjunto de Rizzi no tuvo su mejor noche y perdió por primera vez, de local, en el campeonato. "Me voy con una sensación de bronca, impotencia, injusticia, todo junto", dijo el DT en nuestros micrófonos.
Además, reconoció que no lograron los tres puntos por errores propios y no por la forma de jugar del rival: "Nos equivocamos nosotros. Son partidos que se dan así. Es injusto porque el arquero de ellos tapó varias pelotas de gol, erramos un penal y el árbitro no nos dio otros dos".
De cara al próximo encuentro con Liniers, Rizzi está obligado a hacer algunas variantes, ya que Laso y Heredia llegaron a la 5ta. amarilla, pero contará con Ciavarelli que ya cumplió la fecha de suspensión. "Vamos a ver los que están bien y los que están para jugar", explicó Mario.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: DT.Mario Rizzi habló con Leandro Aliaga de FATV. (Archivo Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: