domingo, 2 de marzo de 2014

2/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: ARGENTINO DE MERLO 2-SPORTIVO ITALIANO 0. MARCELO BURZAC: "NOS COSTÓ FÍSICAMENTE".



Marcelo Burzac explicó en “La Transmisión de Italiano” el por qué de la derrota del “Tano”, luego de mucho tiempo, ante Argentino de Merlo por 2 a 0. "Llegué con una molestia, pero no es una excusa" dijo el "10" de Italiano, que tuvo un gran partido.
Italiano cayó luego de varios partidos. Esta vez no pudo con Argentino de Merlo y perdió 2 a 0. Una de las causas fue, sin dudas, el cansancio acumulado por la seguidilla de partidos: "Llegué con una molestia pero no es una excusa. Hoy sabíamos que teníamos que asegurar las situaciones y no lo pudimos concretar en el primer tiempo, después se nos hizo cuesta arriba", aseguró el capitán. Luego completó: "Físicamente nos costó".
Marcelo jugó los 90 minutos del partido, a pesar de la molestia que arrastraba del encuentro contra Dock Sud. Ahora que se vienen dos partidos importantes para el Tano”, por Copa Argentina y el clásico contra Español, Burzac no se quiere perder ninguno: "Si Mario me necesita voy a estar para los dos. Por más que el cuerpo lo sienta hay que hacer el esfuerzo".
Con este resultado, Italiano deberá esperar hasta el lunes para ver qué sucede con Midland y saber si termina la fecha como líder o escolta: "Lo único malo es que se pueden acercar los de atrás" dijo Burzac, que terminó el partido con un poco de dolor.

 

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 1-3-14 Argentino de Merlo 2-SPORTIVO ITALIANO 0. Marcelo Burzac buscando la pelota. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: