lunes, 24 de marzo de 2014

24/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: LINIERS 4-SPORTIVO ITALIANO 0. DIEGO BORDÓN: "HICIMOS TODO MAL".



Diego Bordón habló luego de la dura derrota 4 a 0 ante Liniers y fue muy autocrítico con  la actuación del equipo.
Italiano jugó el peor partido de la temporada y cayó por 4 a 0, en su visita a Liniers. Por primera vez en el campeonato, el conjunto de Rizzi perdió por segunda vez consecutiva y sufrió más de dos goles. Además, sumó solamente 4 puntos de 15 posibles. "Fue un partido para el olvido. Hicimos todo mal, desde el minuto cero hasta el último. No hicimos lo que veníamos haciendo y lo pagamos duramente con 4 goles en contra", declaró Bordón, que jugó hace poco en La Topadora del Oeste. Para olvidarse de esta derrota el Tano enfrentará el jueves a Ferro, por Copa Argentina y a Cambaceres, el domingo. "Espero que sea la última y que empecemos otra vez por la senda de la victoria", aseguró el jugador “Azzurro”. Por último, Diego sostuvo que solamente "puede ser un bajón del equipo y que es normal a veces que suceda".


Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 22-3-14 Liniers 4-SPORTIVO ITALIANO 0.  El 6-Diego Bordón marca junto al 2-Matías Palavecino (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: