viernes, 28 de marzo de 2014

28/3/2014, COPA ARGENTINA 2013/14: FERROCARRIL OESTE 3-SPORTIVO ITALIANO 0. ELIMINADO.



Sportivo Italiano quedó eliminado de la Copa Argentina luego de perder con Ferro Carril Oeste por 3 a 0. Ahora tendrá que pensar solamente en el torneo, el objetivo.
Muy temprano la tarde comenzó negra para Italiano. A los 4 minutos un tiro de esquina para el verde desembocó en el segundo palo y tras el cabezaso de Páez la pelota tenía dirección de arco y Francisco Rosa la tocó con la mano. Fue penal para Ferro y roja para "pancho". A los 5 minutos Carranza lo cambió por gol. A partir de ese momento el “Azzurro” tuvo que reacomodarse y con el correr de los minutos era el que manejaba la pelota pero carecía de profundidad. Los de Caballito se replegaron unos metros para luego salir de contra. Milton Alvarez tuvo muy buenas intervenciones y evitó que los dirigidos por la dupla Medero- Marini aumentaran la diferencia. Italiano llegó por afuera pero no podía vencer la resistencia del verdolaga. En el complemento la historia se repetía y los dirigidos por Rizzi no podían llegar al empate. El DT realizó las tres variantes al mismo tiempo e ingresaron Rojano, Ravest y Palavecino pero en líneas generales el rendimiento se mantuvo. Promediando el complemento el árbitro Dóvalo omitió sancionar un penal en favor de Italiano y solamente cobró infracción indirecta dentro del área (insólito). Los DT de Ferro entendieron que si el equipo seguía tan replegado podría sufrir el empate. Por tal motivo metió mano en el banco y trató de liquidar la serie. En los últimos minutos con dos goles de Pablo Caballero el equipo de la B Nacional sentenció la fase y logró la clasificación en la Copa Argentina. El resultado terminó siendo abultado aunque la victoria de Ferro fue justa. Con la eliminación consumada Italiano tiene que focalizar nuevamente la mirada en el Torneo de Primera C, este domingo recibe a Cambaceres a las 16 horas y ahí la historia esperemos que sea distinta.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: