sábado, 29 de marzo de 2014

29/3/2014, COPA ARGENTINA 2013/14: FERROCARRIL OESTE 3-SPORTIVO ITALIANO 0. LA SÍNTESIS.



En cancha de Tristán Suárez se terminó la Copa Argentina 2013/14 para el “Azzurro”, que llegó hasta la Fase Final 1. Tras Ferrocarril Oeste 3-Sportivo Italiano 0, quedó la atención puesta en el liderazgo del Torneo de 1ª “C” 2013/14 para el “Tano”.
Diferencia exagerada en el marcador, no hubo tal en la cancha, donde los de Caballito aprovecharon la gran jerarquía de Carranza y otros jugadores de la 1ª “B” Nacional para tener una leve superioridad, pero los de Ciudad Evita también demostraron sus condiciones que los mantienen como líderes del Torneo de 1ª “C”.
Ferro pegó de entrada, tras un penal y expulsión de Francisco Rosa Zacarías, fue César Carranza el marcó el 1-0 a los 5´del primer tiempo. Perro Italiano buscó y acorraló a su rival, pero el arquero Losa salvó ante las llegadas de Juan Heredia, Guido Foccacia y Nicolás Kissner. Mientras que Milton alvarez tuvo que salvar la caída de su arco ante Acuñao y otros.
En el complemento siguió el partido igual pero faltó poder anotar, además el árbitro Dóvalo no cobró un penal para Italiano, Heredia pegó un tiro en el palo, Rojano estuvo cerca también pero Ferro estiró la ventaja a los 33´ por intermedio de Caballero que luego sobre la hora aumentó el mismo jugador para una goleada injusta. Se terminó la Copa, ahora a enfocar en ganar el campeonato y volver a la 1ª “B” Metropolitana, para eso hay que vencer a Cambaceres este domingo en el “Stadio Azzurro”.
Ampliaremos con la crónica de Claudio Cúcaro. 
Ferro Carril Oeste: Gastón Losa, Renso Pérez, Javier Páez, Leonardo Incorvaia, Rodrigo Mazur, Matías Zaninovic, Julio Illanes, Jonathan Gómez, Alexis Morales Heredia, César Carranza, Pablo Caballero.
DT: Luis Medero - Claudio Marini.

Cambios: 57' Acuña por Zaninovic, 72' Zalazar por Moráles Heredia


SPORTIVO ITALIANO: Milton Alvarez, Guido Focaccia, Diego Bordón, Damián Salto, Sergio Álvarez, Leonardo Martínez, Juan Heredia, Francisco Rosa Zacarías, Luis González, Maximiliano Cardozo, Nicolás Kissner.
DT: Mario Rizzi.

Cambios: 63' Rojano por Heredia, 63' Palavecino por Focaccia


Goles: 4' César Carranza (F), Pablo Caballero 78' y 83' (F).

Amonestados: 32' Alvarez.

Roja: 3' Rosa Zacarías.

ARBITRO: Pablo Dóvalo

Estadio Tristán Suárez.

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto: 27-3-14 Ferrocarril Oeste 3-SPORTIVO ITALIANO 0, Copa Argentina. “Formazione della Squadra Azzurra”. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: