domingo, 30 de marzo de 2014

30/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CAMBACERES 1. NO LO DEFINIÓ, SE LO EMPATARON Y CASI GANA AL FINAL, PERO ESTIRÓ LA VENTAJA SOBRE EL SEGUNDO!


Segundo tiempo:
 
A los 5 fue expulsado Gutierrez que ya tenía amarilla desde el primer tiempo.
Leonardo Martínez x Juan Heredia y Nahuel Oviedo x Elías Di Biasi fueron los cambios en Italiano.
Con 10 Cambaceres, sin embargo a los 21’ empató Castro, 1-1.
Muchos nervios, igual el visitante no llegó pero también se le complicó a Italiano, ya que los cambios no rindieron, había falta de fútbol en la vuelta de los lesionados.
30’ Franco Guibelalde x Archubi  para jugar de carrilero x izquierda.
33’ cabeceó Oviedo voló Arias Navarro para sacar al corner x izquierda.
36Tocaron Oviedo con Burzac en tres cuartos de cancha a la derecha con Leo Martínez que mandó centro cruzado para Franco Guibelalde adelantadopor izquierda del ar3ea chicaaaaaa
38’, por izquierda Guibelalde para Martínez, rebotó en un defensor, corner que hizo Burzac y arriba Arias Navarro contuvo.
46´, Oviedo lo toman camiseta x izq area chica.
47’, patriada de Rojano desde la izquierda, vértice del área grande se llevó la marca de 2 rivales hacia casi la medialuna y sacó un derechazo alto, se desvió en Huerta y se fue a 2 metros del palo izquierdo del arquero Juan Arias Navarro, corner. Lo hizo Ciavarelli por derecha y buscaron Oviedo, tapó el arquero y Guibelalde no pudo convertir dos veces seguidas, sacó Arias Navarro al corner. Otra vez lo hizo Ciavarelli por derecha y cabeceó Laso afuera, arriba del ángulo izquierdo. Llegó el final con el pedido de poner más de parte de la hinchada desde la popular y también con aplausos desde la misma tribuna y desde la platea. Era la oportunidad para escaparse tras la derrota del 2º Midland al caer 2-1 en cancha de Argentino de Quilmes. 

En vestuarios los protagonistas y el DT.Mario Rizzi coincidieron hablando para “La Transmisión de Italiano” y Fútbol Azzurro TV. en que tuvieron muchas situaciones en el primer tiempo e hicieron el gasto, pero no pudieron definirlo y que igual el torneo es irregular, pero siguen primeros y los perseguidores también tienen que jugar entre si.
Después de un partido favorable en el “Estadio República de Italia” donde los hinchas apoyaron pese al mal clima, cantando y aplaudiendo mientras terminaba el primer tiempo con amplio dominio del puntero Sportivo Italiano! Y con esperanzas de golear, tras ese 1-0 parcial de Joaquín Laso a los 15 de esea etapa inicial. Todo cambió en el complemento, aunque el visitante se quedó con 10 jugadores por la roja a Gutiérrez. El visitante empató con Castro y luego esperó bien atrás mientras el equipo animador del torneo no podía convertir y pasaban los minutos, el desgaste por la cancha embarrada y pesada, con agua en algunos sectores hicieron el resto, además de la fortuna que salvó el arco de Arias Navarro con los tiros en el palo de Heredia y de Archubi. 

El jueves 3 de abril a las 15:30 hs. se visita Excursionistas en un partido de riesgo porque también pelea por el ascenso. Mientras la Tabla de 1ª “C” 2013/14 dice que el puntero es el “Tano”.
Tabla: 1-Sportivo Italiano 47; 2-F.C.Midland 45; 3-Social Español 44; 4-Talleres (RE.) 43; 5-Sacachispas 43; 6-Excursionistas 43.

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto: 30-3-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Def.de Cambaceres 1. Sobre el final se lo perdió Oviedo y luego 2 veces Guibelalde a los 47´ del ST. (Fútbol Azzurro TV.-Captura Ale Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: