lunes, 31 de marzo de 2014

31/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CAMBACERES 1. SE COMPLICA SOLO.



Italiano igualó 1 a 1 frente a Cambaceres en Ciudad Evita y continúa siendo el puntero de la Primera C, aunque perdió una inmejorable oportunidad para estirar más la ventaja sobre Midland y demás perseguidores.
Ganaba 1 a 0 y tuvo muchas chances para rematarlo, pero el “Rojo”, con 10 hombres le empató con una pelota parada. El “Azzurro” se complicó solo en un partido en el que jugó un gran primer tiempo y del que no fue certero a la hora de la definición.
El equipo conducido por Mario Rizzi jugó un gran primer tiempo y mereció ganarlo por más de un gol de ventaja. Porque Joaquín Laso clavó un cabezazo en el arco de Arias Navarro, cuando se jugaba un cuarto de hora en el encuentro, para sellar el primero y además porque Juan Heredia y Rodrigo Archubi metían dos pelotas en los palos, en lo que fueron las más claras para acrecentar la brecha en el marcador. El dominio de Italiano fue tal, que por la derecha Ciavarelli acrecentó su figura, siendo un gran problema para el fondo visitante. Hasta había momentos que el local atacaba con 5 o 6 jugadores y en los que también tuvo algunas chances para poder cerrarlo.
Pero el buen y rico juego de la primera etapa estuvo ausente en el complemento. Desde el arranque del mismo, Rizzi metió a Leonardo Martínez por Heredia (se retiró por estado gripal), con el objetivo que el “enano” se metiese por derecha junto a Ciavarelli para desequilibrar a un equipo con obligaciones de ir a buscar el empate. Instantes después, Cambaceres se quedó con 10 hombres por doble amarilla de Gutiérrez, pero Italiano no lo supo aprovechar. Se dio todo lo contrario: Benavente ganó el medio campo, Vinaccia le dio empuje al equipo de Ensenada por derecha, Casanova se convirtió en la manija e instantáneamente Italiano decayó en su producción. Esos fueron todos los ingredientes necesarios para que a los 22 minutos, tras un centro de Casanova desde la derecha, el goleador Matías Castro de cabeza venciera a Milton Álvarez y señalara la igualdad.
A partir del empate de Cambaceres, Italiano que anteriormente tuvo una para cerrarlo a través de Burzac, se diluyó en el campo de juego y no encontró los caminos para la búsqueda obligada del triunfo contra el reloj. Martínez no se encontró en el partido, Nahuel Oviedo, que ingresó por Di Biasi, tuvo poca gravitación y Guibelalde, que ingresó por Archubi, contó con la jugada más clara de la etapa para ganarlo, pero Arias Navarro y el rebote en el palo lo impidieron en el último minuto del descuento.
El “Azzurro” se complicó porque tenía una victoria más que merecida y no supo cerrar el partido en los momentos clave que tuvo. Y se complicó también en el correr del torneo, porque de ganar hubiese sacado una ventaja de 4 unidades sobre Midland que en esta fecha perdió. Ahora está 2 puntos arriba del escolta y la complicación pasa por el hecho que, a pesar de la irregularidad que presenta el torneo, el equipo no puede sacar ventaja y quienes vienen detrás de Midland también acortan distancias y presionan en un último tramo de torneo al que le restan 9 finales. 

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 30-3-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Def.de Cambaceres 1. Gol de Joaquín Laso de cabeza en 15´PT. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: