lunes, 31 de marzo de 2014

31/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-CAMBACERES 1. RODRIGO ARCHUBI: "SE NOS ESCAPÓ".



Rodrigo Archubi habló en “La Transmisión de Italiano” luego del empate frente a Cambaceres por 1 a 1, y aclaró que "hay que estar tranquilos".
Tras la igualdad ante el conjunto de Ensenada, el equipo de Mario Rizzi acumuló su tercer partido consecutivo sin conocer el triunfo, en el campeonato, aunque a pesar de conseguir sólo 1 punto de 9 posibles, sigue como único puntero. "Se nos escapó.  La forma de jugar siempre es la de ir a buscar los partidos, y de una pelota parada nos metieron el gol", afirmó Archubi. Luego completó: "Fue nada más un tiro libre. El partido lo manejamos nosotros, tuvimos 3 situaciones claras y no lo pudimos definir".
Por otra parte, el volante de Italiano sostuvo que hay que mantener la calma porque siguen siendo los líderes del torneo y reconoció que hubo una charla entre todos: "Hay que estar tranquilos y hay que entender al hincha, que es pasional. Nosotros con la cabeza más fría tenemos que ser más objetivos y charlar como charlamos después del partido". Luego continúo: "El grupo está unido. Estamos todos juntos, el DT, el profe, la presidencia. Hay que estar tranquilos, sabiendo que tenemos una oportunidad linda y que seguimos punteros, que no es poca cosa", aseguró Rodrigo, que casi convierte un golazo, picándola por encima del arquero: "No estoy teniendo suerte", cerró.

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 30-3-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Def.de Cambaceres 1. Rodrigo Archubi lleva la pelota. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: