martes, 4 de marzo de 2014

4/3/2014, COPA ARGENTINA 2013/14: LOS ANDES 0-SPORTIVO ITALIANO 1. FINAL DEL PT. EL “AZZURRO” REVENTÓ EL TRAVESAÑO 3 VECES HASTA EL GOL DE ELÍAS DI BIASI !!!



Comenzó mejor Los Andes llegando con Emanuel Martínez y Barale, la movilidad de Mauro Pajón (el único amonestado por fuerte falta sobre el mediocampista Leonel Ravest), pero de a poco Sportivo Italiano lo emparejó y comenzó a dominar. Tal es así que a los 15’ Di Biasi se fue por izquierda y se la sacó Bravo. Pero mas tarde buscó por izquierda otra vez el equipo del DT.Mario Rizzi. Sobre 20’, Ravest se fue casi al fondo y mandó un centro bajo que salió del área y en la medialuna enganchó por izquierda Elías Di Biasi y su derechazo dio en el travesaño cerca ángulo izquierdo del arquero Maxi Gagliardo.
A los 24’, esta vez fue Leonardo Martínez quien avisó, su remate también dio otra vez en el travesaño y en 25’, otra vez tras unos rebotes y una salvada de un defensor sobre la línea de gol, le quedó al delantero Nicolás Kissner que tiró y dio en el travesaño otra vez.
Pero a los 32’ se rompió la mala racha y Elías Di Biasi gritó su gol, el 1-0.
El “Azzurro” era mas y lo cristalizó en la red. El local intentó pero entre Drago y sus defensores alejaron el poco peligro y de contra hubo algunos avances de Marcelo Burzac, Kissner, Martínez y Di Biasi.
Final y justa victoria para por ahora pasar de la 4ª fase de la Copa Argentina 2013/14. 

Info: Fútbol Azzurro TV. / Revista Passione Azzurra.

Radio y TV. por internet:



Foto/Imagen: 4-3-14 Los Andes-SPORTIVO ITALIANO_Copa Argentina_Captura FATV-Ale Valloni_Elías Di Biasi tiró dio travesaño 18' PT. y a los 32’ el actual goleador marcó el 1-0 !!! (Fútbol Azzurro TV./Captura: Ale Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: