miércoles, 5 de marzo de 2014

5/3/2014, COPA ARGENTINA 2013/14: LOS ANDES 1 (2)-SPORTIVO ITALIANO 1 (4). MILTON ALVAREZ: FUE CLAVE.


Convirtió un penal y atajó dos. Milton Alvarez, primer alternativa de Rodrigo Drago en el arco “Azzurro”, tuvo su chance de sumar minutos en la Copa Argentina y no la desaprovecho. Se convirtió en la figura del encuentro por su gran intervención en la ronda de penales.
Luego del partido en la zona de vestuarios el héroe de la tarde dijo: “Me preguntaron si quería patear y dije que si, que del primero al quinto pateaba cualquier. Por suerte pude meterlo, atajar otros 2 y así pasar de fase”, soltó el arquero del “tano” que al mismo tiempo agregó: “Estoy contento porque la vengo peleando, los últimos partidos que me tocó entrar trate de darle lo mejor al equipo” dijo Milton.
Por otra parte Alvarez se refirió al imperceptible diferencia de categoría entre los equipos “creo que el criterio de juego y los jugadores que hay en el plantel hicieron que no se note la diferencia de categoría. Igualmente lo que importa no es la categoría si no la intensión que muestra cada equipo y los jugadores que tiene y hoy quedó demostrado”
Sobre su actuación y la de algunos compañeros que no venían sumando gran cantidad de minutos soltó “estamos todos muy comprometidos con el objetivo que es ascender y cuando a uno le toca participar queremos hacerlo de la mejor manera”.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 4-3-14 Los Andes 1 (2)-SPORTIVO ITALIANO 1 (4), Copa Argentina. Milton Alvarez atajó 2 penales y además convirtió 1, fue clave en el partido.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: