jueves, 6 de marzo de 2014

6/3/2014, COPA ARGENTINA 2013/14: LOS ANDES 1 (2)-SPORTIVO ITALIANO 1 (4). DIARIO OLÉ Y ESPN DEPORTES CON SU INFORME.

CA / LOS ANDES 1 (2) - ITALIANO 1 (4)

Triunfo Gordo

Fabian Rodriguez Frodriguez@ole.com.ar

Milton Alvarez, el 1 de Italiano, tapó dos penales y logró la clasificación. Ahora, enfrentará a Ferro.

Las manos aferradas a la cara. Le da la espalda a la definición por penales. Francisco Rosa Zacarías, volante central de Italiano, no quiere mirar el cuarto remate de Los Andes. Puede ser el del pasaporte a la Fase Final, donde espera Ferro... De repente, sus compañeros, ubicados en el centro de la cancha, estallan. En ese momento, el 5 se da vuelta y corre a abrazar a los suyos. ¿Qué se perdió? La atajada de Milton Alvarez ante un remate bajo de Emmanuel Martínez. El Gordo ya había tapado el tiro de Segovia. Fue el héroe en Lomas de Zamora para que el “Tano” elimine al “Milrayitas”.
Italiano, uno de los punteros de la C, se plantó de igual a igual frente a Los Andes. Siempre intentó jugar, a través del talento de Burzac y el despliegue de Di Blasi. Además del orden de Laso en el fondo y de Rosa Zacarías en el medio. El “Tano” no ganó en los 90’ por las atajadas de Gagliardo. Luego, Milton Alvarez hizo de las suyas...

Info: Diario Olé.

 

SPORTIVO ITALIANO eliminó a Los Andes, de la Copa Argentina.



BUENOS AIRES -- Sportivo Italiano, de la Primera C, avanzó a la fase final de la Copa Argentina de fútbol al vencer a Los Andes, de la Primera B Metropolitana, en la serie de penales 4-2 después de igualar 1-1 en el tiempo regular.
El gol de Italiano fue anotado por Elías Di Biasi (PT 32m.), mientras que Oswaldo Blanco (ST 2m.) igualó para Los Andes, que sufrió la expulsión de Mauro Pajón (ST 44m.).
El cotejo se jugó en el estadio del club de Lomas de Zamora, a puertas cerradas, por decisión de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE), ante la interna que atraviesa la barra del club milrayitas.
Italiano jugará en duelo de la fase final, primera etapa, contra Ferro, de la Primera B Nacional. Este encuentro está previsto para el miércoles 26 del corriente. 

Info y video: Espn Deportes.



Foto: 4-3-14 Los Andes 1 (2)-SPORTIVO ITALIANO 1 (4), Copa Argentina. Elías Di Biasi grita su gol junto con Nico Kissner 32' PT. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: