jueves, 6 de marzo de 2014

6/3/2014, COPA ARGENTINA 2013/14: LOS ANDES 1 (2)-SPORTIVO ITALIANO 1 (4). MARCELO BURZAC: "NO HAY QUE PERDER LA CABEZA".



Tras una de cal y una de arena en Italiano por la derrota en el torneo y la clasificación en la Copa, con el clásico ante Español en puerta, Burzac charló con “Resumen Azzurro” y pidió calma. "El del sábado es un partido importante, pero sólo vale tres puntos", avisó.
Italiano sufrió un bajón en el campeonato con Argentino de Merlo y por la Copa Argentina empató con Los Andes y terminó con gloria gracias a los penales. En la antesala del clásico, Marcelo Burzac se encargó de ver el lado positivo. “La derrota del sábado sirve para corregir errores. Cuando uno viene ganando y no pierde, piensa que hace todo bien. Viene bien un cachetazo a tiempo. Nos tocaron el orgullo”, soltó el 10, con una mezcla de autocrítica y optimismo.
El próximo sábado, el “Tano” buscará levantar cabeza para seguir prendido en la punta de la C. Y qué mejor que el clásico para lograr el despegue definitivo. “Todos queremos jugarlo y ganarlo. Puede servir mucho en lo anímico”, contó Burzac, aunque aclaró: “sólo vale tres puntos, y el campeonato sigue. Tenemos que estar tranquilos y no perder la cabeza”. ¿Cuál será la clave para  ganarle a Español? “Tenemos que hacer sentir nuestro juego, y que también se haga sentir la gente”.

 

Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2713:qno-hay-que-perder-la-cabezaq&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: 4-3-14 Los Andes 1 (2)-SPORTIVO ITALIANO 1 (4), Copa Argentina. El talentoso Marcelo Burzac lleva la pelota. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: