jueves, 6 de marzo de 2014

6/3/2014, COPA ARGENTINA 2013/14: LOS ANDES 1 (2)-SPORTIVO ITALIANO 1 (4). FRANCISCO ROSA ZACARÍAS: "EL OBJETIVO ES EL CAMPEONATO".



Luego de dejar atrás a Los Andes por la Copa argentina Francisco Rosa se expuso frente a los micrófonos de Fútbol Azzurro TV, y expresó que, pese al cansancio, el plantel dirigido por Mario Rizzi llega de la mejor forma en lo psicológico para darle una alegría a la gente el próximo sábado frente al clásico rival.
Sobre el partido frente a Los Andes el volante del “Tano” expresó que “Italiano ganó hoy porque no renunció nunca, seguimos atacando a pesar de quedar expuestos en defensa en mas de una ocasión, y mantuvimos la mentalidad ganadora yendo al frente
En los primeros minutos del partido el rival nos atacó con mucha gente, tratamos de contrarrestar eso y después de un par de minutos pudimos acomodarnos”.
Ya dejando atrás el pasado y mirando hacia lo que viene “Pancho” declaró “cansados o no, de la cabeza estamos muy bien y estamos para ganar el clásico”, también soltó “el objetivo es el campeonato”.  

 

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 4-3-14 Los Andes 1 (2)-SPORTIVO ITALIANO 1 (4), Copa Argentina. Francisco Rosa Zacarías domina la pelota entre varios, fue figura. Junto al arquero Milton Alvarez. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: