domingo, 9 de marzo de 2014

9/3/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-SOCIAL ESPAÑOL 1. UN CLÁSICO EMPATE.


Todo era perfecto, la ocasión parecía inmejorable. Cientos de fanáticos acompañados por su familia, sus hijos, parejas, amigos o simplemente solos,  ingresando al predio de Ciudad Evita, con las infaltables banderas tricolores, agitándose bajo el sol y las bolsas de papel picado listas para la fiesta.   
Se palpitaba el clásico con el entusiasmo de saber que el equipo estaba en lo más alto de la tabla, con su rival histórico como escolta y que sólo la victoria le daría el despegue perfecto.
No cabía ni un alfiler en la platea, la popu colmada de hinchas y de trapos. Con un recibimiento único, el equipo salió a la cancha envuelto en el canto de la gente, con el matiz de las de los miles de papelitos y banderas tricolores.
Ni bien comenzado el encuentro, a tan sólo 12 minutos, el “Azzurro”, de la mano de Leonardo Martínez, se ponía en ventaja. Pura fiesta, euforia y alegría. No sólo ganaba el “Tano”, le estaba ganando a Español, su clásico rival. 
Todo era ideal, hasta que Leo Martínez debió retirarse lesionado. Fue el quiebre del equipo, el comienzo de lo indeseado. Poco después, una patada brusca en la pierna de Burzac hizo que el “Azzurro” vuelva a perder el equilibrio y tuviera que ser reemplazado en el complemento. Ya a los 26 del segundo tiempo, Frangipane, que acababa de ingresar, marcó la igualdad y el resultado definitivo de este clásico. Pero eso no fue todo, el infortunio siguió y minutos antes de culminar el encuentro, Carlos Ciavarelli debió abandonar el campo de juego obligado por una molestia. 
De lo perfecto a lo imperfecto paso Italiano. Como si fuese un freno a la euforia. No sólo no consiguió la victoria, sino que además le dejó a su escolta, Midland, la posibilidad de quedar como único líder, y no pudo agrandar la diferencia de 4 puntos que le lleva a Español. Pero no nos adelantemos al futuro, el Tano sacó un punto que lo dejó solo en la cima de la tabla. Ahora a pensar en el próximo rival.

Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2724:un-clasico-empate&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: 8-3-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Social Español 1. “Tifosi” y todo el colorido en la popular. (Myriam Celano-Prensa SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: