domingo, 27 de abril de 2014

27/4/2014, SPORTIVO ITALIANO 1-SAN TELMO 0. LOS HINCHAS!



Tras Sportivo Italiano 1-San Telmo 0 por la 33ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2013/14, y con la victoria agónica del “Tano”, quedaron algunas cosas mas por destacar. El gran apoyo de los “tifosi” en la noche del lunes 21 de abril. El partido comenzó a las 20 hs. y hubo gran recibimiento como siempre en el “Estadio República de Italia”.
Los hinchas cantaban: “¡Si, si señores, yo soy del A.C.I.A., si, si señores de corazón, porque este año de Ciudad Evita, de Ciudad Evita salió en nuevo campeón!”; “Señores dejo todo, me voy a ver al A.C.I.A., porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo”; “Ohhh, vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver !”.
Cuando parecía que terminaba 0-0 el encuentro, a los 43’ llegó un corner de Carlos Ciavarelli, el rebote que tomó nuevamente el volante y el centro para el cabezazo de Joaquín Laso y el 1-0 para ganar mas que 3 puntos.
La “Squadra Azzurra” vistió de blanco y con este triunfo clave le sacó 3 puntos a Midland y lo visita en la fecha que viene. Y también amplió la ventaja a 5 sobre Español.
Cuando restan 15 puntos, en las últimas 5 fechas del torneo, Sportivo Italiano se afianzó como único líder soñando con ser campeón y ascender a 1ª “B” Metropolitana, volviendo tras 2 años en la “C”.

Volvemos a recordar como terminó la tabla de la fecha 33ª.

Tabla: 1-Sportivo Italiano 56; 2-Ferrocarril Midland 53; 3-Social Español 51;  4-Defensores de Cambaceres 46; 5-Argentino de Merlo 45; 6-Talleres (Remedios de Escalada) 44.
Por la 34ª visita a Ferrocarril Midland el lunes 28 a las 14 hs., y de ganar será casi campeón.  

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto: 21-4-14 SPORTIVO ITALIANO 1-San Telmo 0. Los jugadores se retiran tras el PT. 0-0 y al fondo los “tifosi” con todo su colorido y aliento. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: