lunes, 12 de mayo de 2014

12/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 ARGENTINO DE QUILMES 1-SPORTIVO ITALIANO 1. CUMPLIÓ 400 PARTIDOS EL HISTÓRICO JUAN HEREDIA: “NO LE REGALAMOS NADA A NADIE. ESTAMOS CERCA DEL ASCENSO”.

Juan Gabriel Heredia, el actual volante por derecha del Sportivo Italiano cumplió 400 partidos con la casaca “Azzurra” en el encuentro disputado ante Argentino de Quilmes y se sitúa como el segundo jugador con más presencias en Sportivo Italiano luego de Daniel Díaz.
Juan nació un 4 de mayo de 1981 (33 años) en Villa Del Totoral, provincia de Córdoba. Jugó su primer partido en la primera del “Azzurro” en la temporada 1998-99 en la fecha 16 del campeonato de la PB Metro cuando Italiano visitaba a Sarmiento en Junín y vencía por 2x1 con tantos de Marcelo Bruno y justamente Juan Heredia que debutaba marcando para el “Tano”. Este encuentro se disputó un 6 de marzo de 1999. El Dt “Azzurro” era “Fito” Della Picca.
Desde su debut vistió la casaca “Azzurra”, salvo en la temporada 2006-07 en la cual el equipo del Deportivo Merlo que era dirigido por Juan Carlos Kopriva se lo llevó a préstamo por un año. Ese equipo logró la cuarta posición en el torneo con 68 puntos y Juan jugó 40 partidos marcando 2 goles. En ese equipo jugaban los ex “Azzurros” Bernardo Negro Luqui, Franco Romero y Mario Costas.
En la temporada 2011-12 estuvo a préstamo en Barracas Central  en la PB Metro en donde obtuvo 5 presencias, los técnicos fueron Juan C.Kopriva y luego Javier Alonso. Regresó a la institución en la temporada 2012-13 ya en la PC con el objetivo de dejar a su Italiano querido nuevamente en la PB. Heredia marcó 40 goles hasta la fecha y fue expulsado en 9 ocasiones jugando para el “Azzurro”. Se destacó en todos los conjuntos que participó, por su despliegue en los laterales, con un ida y vuelta constante.

Juan es un ejemplo de profesionalismo dentro y fuera del campo de juego, y un gran integrante de toda la Familia “Azzurra” !
Muchas gracias por toda tu entrega, sacrificio y pasión por nuestra camiseta.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

Imagen e info: http://sportivoitaliano.com.ar/noticias2/205-400-veces-heredia

Por Eduardo Sogno (Estadista del Club Sportivo Italiano).

Hablando con Passione Azzurra sobre el 1-1 en la Barranca quilmeña y sobre el cercano ascenso, esto decía Juan Heredia: “El empate fue justo, porque no le regalamos nada a nadie. Estamos muy cerca del objetivo del ascenso”. Y como ya venía diciendo: “Quiero agradecerle a mi familia y a la gente, que siempre me apoyaron. Italiano es mi casa, quedamos en la historia de este club. Falta poco pero queremos ser campeones y ascender, estar en otra categoría, Italiano y este grupo se lo merece. Y nosotros jugamos al fútbol, somos el equipo que mejor juega y tengo el privilegio de estar en el club y otra vez pelear un campeonato”.



Recordamos los últimos resultados y las principales posiciones:


Este sábado 10 de mayo desde las 11 hs. jugaron en la “barranca quilmeña” Argentino de Quilmes 1-Sportivo Italiano 1 (gol de Antonio Rojano) por la 36ª del Torneo de 1ª “C” 2013/14. El “Azzurro” quedó más cerca de ganar el campeonato, lleva 6 puntos de ventaja a su escolta. El domingo 11 fue Cambaceres 1-Lamadrid 1 y Ferrocarril Midland 0-Argentino de Merlo 1.
El “Azzurro” es el único puntero, será campeón y ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana si tan solo empata por la 37ª cuando reciba a Defensores Unidos de Zárate en el “Stadio Azzurro”, el República de Italia el sábado 17 de mayo de 2014 a las 15:30 hs. Un 16 de mayo de 2009 Sportivo Italiano venció 2-1 a Flandria y el equipo dirigido por el DT.Oscar “Cachín” Blanco salió Campeón del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 y ascendió a la 1ª “B” Nacional, ahora tras 5 años está otra vez cerca de salir campeón y ascender jugando en el “Stadio Azzurro”, que así sea!

Cuando restan 6 fechas, o sea 6 puntos, Sportivo Italiano tiene 63 unidades (le restan 2 partidos tras el 1-1 en Quilmes), Cambaceres ahora está 2º con 57, Midland se quedó con 56 y se ubica 3º, Social Español está 4º con 54. 

Info: Revista Passione Azzurra.




Foto: 10-5-14 Argentino de Quilmes 1-SPORTIVO ITALIANO 1. “Juancito” Heredia lleva la pelota y otra vez lleva a Italiano a salir campeón como en en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2009/10. Esa vez ascendió a la 1ª “B” Nacional, ahora cerca de ascender a la “B” Metropolitana. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano-
Captura de imagen: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: