martes, 13 de mayo de 2014

13/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 ARGENTINO DE QUILMES 1-SPORTIVO ITALIANO 1. DEMASIADO CERCA.


Italiano igualó en su visita a la Barranca frente a Argentino de Quilmes 1 a 1 y quedó muy cerca de lograr el objetivo de retornar a la B Metropolitana. Deberá esperar hasta el lunes y a una combinación de resultados favorables o bien al próximo fin de semana, en casa, con una victoria que asegure el campeonato.
En el partido comenzó teniendo la posesión del balón el equipo de Oscar Santángelo, pero Italiano tuvo las mejores posibilidades. En los primeros 20 minutos contó con dos claras en los pies de Rojano y Oviedo, pero no las pudieron definir gracias a las oportunas intervenciones del arquero Leguizamón y un remate en el travesaño que salvó al local. Y al final de la etapa, el “Azzurro” hizo la diferencia gracias a una jugada en la que Antonio Rojano se filtró entre los centrales del Mate, quedó mano a mano con Leguizamón y metió el primero del partido.
Con el resultado a favor, el equipo de Mario Rizzi buscó el segundo gol para rematarlo, pero se encontró con el mejor elemento del equipo local, su arquero Leguizamón, que impidió en cinco oportunidades la caída de su valla. Sobre los 18 minutos, y en un momento en el que Italiano se replegó, Diego Leguiza entrando por izquierda quedó solo para vencer a Milton Álvarez y puso la igualdad en el marcador. A partir de allí, Italiano buscó y volvió a chocar contra Leguizamón y finalmente debió conformarse con sumar un punto y continuar con la espera para el logro del objetivo máximo de obtener el ascenso a la B Metro.
Habrá que esperar este domingo que Cambaceres y Midland pierdan sus partidos ante Lamadrid y Argentino de Merlo respectivamente  y que además Español no gane el lunes en la Isla Maciel a San Telmo. Combinatoria de resultados difícil pero no imposible o aguardar a ganar el fin de semana próximo ante Defensores Unidos como local, con el estadio plenamente colmado y teñido de sentimiento “Azzurro”.

Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2834:demasiado-cerca&catid=5:portada&Itemid=60



Foto/Imagen: 10-5-14 Argentino de Quilmes 1-SPORTIVO ITALIANO 1. Festejan gol 1-0 de Antonio Rojano 44´ PT. abrazado por Marcelo Burzac, Leonel Ravest, Joaquín Laso, Nahuel Oviedo y Elías Di Biasi. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano-Captura de imagen: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: