miércoles, 21 de mayo de 2014

21/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14, SPORTIVO ITALIANO 1-DEFENSORES UNIDOS (ZÁRATE) 0. RODRIGO ARCHUBI: "ORGULLOSO DEL GRUPO".



Archubi rescató la unión del equipo como pilar fundamental para lograr el campeonato. Además, avisó: "Seguro que me quedo, estoy muy cómodo acá"
Italiano le ganó al C.A.D.U. por 1-0 y se dio el gusto de gritar campeón en la Primera C. El equipo de Rizzi mostró un fútbol vistoso, una idea de juego ambiciosa y una intención ofensiva a lo largo de todo el torneo. Y es por ahí por donde pasa la clave para haberse coronado. O al menos así lo vio Rodrigo Archubi. “Demostramos todos los partidos que fuimos los mejores, y jugamos bien en todas las canchas”, tiró el volante, que llegó al “Tano” a mitad de temporada.
El club le abrió las puertas para que pueda volver a jugar en Argentina, y el mediocampista lo sabe. “Estoy muy contento, para mí era volver a empezar. Le quiero agradecer a Oscar Brusco, a Mario, a Pino y a toda la gente que me trajo. No lo puedo creer, estoy muy orgulloso de los compañeros que tengo y del grupo al que pertenezco”, contó en charla con La Transmisión luego del partido, ya en los vestuarios.
Rodrigo, de vasta experiencia en Primera y también en el exterior, avisó que la está pasando bien en Ciudad Evita: “Esto es fútbol, no importa la categoría. Es igual en todos lados. Yo estoy contento en Italiano”. Entonces, ¿Sigue en el “Tano” para jugar en la B Metro? “Seguro que me quedo. Estoy muy cómodo. La gente me trató muy bien. Quiero resaltar el esfuerzo de todos. Vamos a seguir para adelante”, soltó el zurdo.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 17-5-14 Sportivo Italiano 1-Defensores Unidos 0-FATV_Todos festejan el gol de Elías Di Biasi 15' PT

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: