miércoles, 21 de mayo de 2014

21/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14, SPORTIVO ITALIANO 1-DEFENSORES UNIDOS (ZÁRATE) 0. SIAMO CAMPIONI.



Bombos, banderas, serpentinas, globos… todo listo para la fiesta. La gente sabía que era el día, el momento no se podía retrasar más. Con el festejo atragantado, luego de tanto tiempo, la hinchada “Azzurra”, recibió a los protagonistas. 
Desde el pequeño que viene acompañando por sus padres y está presenciando sus primeros partidos, hasta el abuelo ,que ha visto al club de sus amores en diferentes situaciones, ese que vio pasar ídolos, promesas, héroes, vivió los malos y los buenos momentos, sin embargo, todos esperando con la misma ansiedad la salida de los grandes de esta historia.
Con un equipo al que todos miraban con dudas a principios del campeonato, un DT cuestionado por la crítica, y un sistema de juego condicionado por los resultados. Pero todo fue tomando forma. Las ideas se fueron esclareciendo y lo que parecía no tener final feliz, tuvo el mejor de los finales.
Campeonato más ascenso, esa hazaña excitante que encendió el éxtasis en las almas presentes, hizo vibrar y estallar a un estadio completamente conmocionado. Las voces de la hinchada “Azzurra” se unieron al canto de “Dale campeón, dale campeón” e hicieron revolucionar al estadio de Ricchieri con una alegría que sólo es entendible en el corazón de un tricolor.
¿Quién imaginaría que, como venía la cosa, el “Tano” diera un timonazo y hoy, a una fecha de terminar el torneo, ya estaría con los pies en la B Metropolitana, consolidándose campeón, sin que nadie, pueda ya, arrebatarle ese logro?
Es Italiano señores, el del azul furioso, el de esos jugadores que siempre van para adelante, y hoy festejan más que nunca. Esos que se lo merecen porque pusieron todo, se jugaron por la camiseta y en este presente son aplaudidos con lágrimas en los ojos.
Tras dos años en una categoría de la que nunca se sintieron parte, finalmente pueden decirle adiós, y darle la bienvenida a una nueva etapa, la de la B… la B Metropolitana.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.




Foto: 17-5-14 Sportivo Italiano 1-Defensores Unidos 0-FATV_Fiesta de los hinchas y su colorido. “Gli tifosi azzurri”.
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / 
Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: