jueves, 22 de mayo de 2014

22/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14, SPORTIVO ITALIANO 1-DEFENSORES UNIDOS (ZÁRATE) 0. EL DT.MARIO RIZZI Y SU DESEO DE SUBIR AL NACIONAL.


Rizzi: "Ojalá podamos seguir e intentar subir al Nacional"


Es el deseo del técnico del “Azzurro” sensación que ascendió a la B Metropolitana en casa 
ganándole a CADU (1-0), séptimo ascenso en su historia para el “Azzurro”. Rizzi le entregó la pelota a la dirigencia, que en la semana se reúne para la continuidad o no del cuerpo técnico. Escuchá al DT en el festejo del ascenso.

"Feliz por las formas. Con un equipo de ataque, con jugadores extra ordinarios. Demostramos que en todas las categorías se puede jugar y que el jugador es el único que determina el logro de los objetivos".
"Salimos campeones porque jugamos bien. El secreto del juego es muy simple: hay que pasársela al otro".
"Soy responsable de darle la alegría a tanta gente. Es un orgullo”.
"Nos reunimos esta semana. Tengo propuestas. Pero ojalá podamos seguir e intentar subir al Nacional en el próximo torneo".

Info: Marcelo Salvio - @MarceSalvio (Mundo Ascenso).


Foto: 17-5-14 Sportivo Italiano 1-Defensores Unidos 0 (Mundo Ascenso). Todos festejan que Italiano es el campeón de la 1ª “C” y logró el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: