viernes, 23 de mayo de 2014

23/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14, SPORTIVO ITALIANO 1-DEFENSORES UNIDOS (ZÁRATE) 0. CAMPEÓN !!!



Luego de dos años en la Primera C, Sportivo Italiano gritó CAMPEÓN. Se vivió una verdadera fiesta en el coliseo ante una multitud que concurrió a la despedida del “Azzurro”.

Y llegó el día. Los colores verde, blanco y rojo brillaban más que nunca en el coliseo, el lugar que el destino eligió para celebrar la despedida de Italiano de la Primera C.
Era una fiesta que ninguno se quería perder. Papeles, globos y serpentinas pasaban de mano en mano para recibir a los actores principales de la función, aquellos que se comprometieron a vestir una camiseta azul durante un año y defenderla hasta el último minuto.
Eran las 15:25 cuando se abrió el telón, los protagonistas asomaron y el sol iluminó el verde césped del República de Italia. Mientras tanto, el director de la orquesta, el ideólogo de esta obra, hizo lo propio desde la sombra y se sentó a la espera del comienzo.
Los intérpretes tenían en claro lo que había que hacer: tratar bien al balón, ese material esférico que resulta indispensable en esta actividad. El público se contagiaba del espectáculo y lo hacía notar con aplausos, gritos y cánticos constantes.
El momento más esperado llegó cuando un tal Elías Di Biasi, uno de los artistas, exclamó la palabra “gol” tras lograr que la pelota acariciara la parte interna de la red. Y en ese instante los espectadores se abrazaron, saltaron y disfrutaron porque sabían que la despedida se acercaba.

El tiempo fue transcurriendo, el sol se empezó a ir feliz por haber estado presente en esta tarde histórica y, tras 90 minutos de duración, el telón se cerró. Pero el festival continuó, el director recibió su merecida ovación, los intérpretes se emocionaron por el cierre de una temporada exitosa y la gente enloqueció.
En la historia quedará escrito que hubo un grupo que representó con mucha pasión a una institución. Que se propuso conseguir un objetivo y lo cumplió. Y que, gracias a ello, un grande volvió. Italiano es el campeón.
Felicitaciones a todo el Cuerpo Técnico, Jugadores, Colaboradores del Club, Dirigentes, Socios e Hinchas por este logro que quedará en la rica historia del Club Sportivo Italiano!

Encontrá más fotos en el Facebook Oficial de Prensa!
NO TE PIERDAS LAS ESPECTACULARES IMÁGENES DE FÚTBOL AZZURRO TV
www.futbolazzurrotv.com.ar

Info y fotos: Subcomisión de Prensa y Difusión Sportivo Italiano (Captura: Alessandro Valloni -Passione Azzurra).


http://www.sportivoitaliano.com.ar/futbol/206-sportivo-italiano-campeon

Foto: 17-5-14 Sportivo Italiano 1-Defensores Unidos 0. Festejos del campeón!

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: