lunes, 26 de mayo de 2014

26/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14, JJ.URQUIZA 1-SPORTIVO ITALIANO 1. DIEGO BULACIO, EL SUEÑO DEL PIBE.



Con tan sólo 16 años, Diego Bulacio debutó en la primera de Italiano. Fue en el empate 1 a 1 frente a J.J Urquiza, y lo hizo con una gran performance. "Era un sueño para mí", dijo el mediocampista. 
En el último partido del torneo Rizzi aprovechó para hacer debutar a varios juveniles de Italiano, y Diego Bulacio fue uno de los elegidos. Comenzó de titular y fue reemplazado en el segundo tiempo por Rosa. "Estoy muy contento por mi familia, que siempre me acompañó y por mis amigos",  declaró el joven “azzurro”. Además, Bulacio contó que era su máximo deseo desde pequeño: "Llegué a los 10 años al club y siempre jugué acá. Era un sueño para mí".
Por otra parte, destacó el apoyo que recibió de sus compañeros y el cuerpo técnico: "Me sentí cómodo en todo momento. Personalmente me voy conforme con mi rendimiento y con una felicidad enorme".

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2866:el-sueno-del-pibe&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: 23-5-14 JJ.Urquiza 1-SPORTIVO ITALIANO 1-El juvenil Diego Bulacio debutó en la 1ª de Sportivo Italiano.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: