martes, 27 de mayo de 2014

27/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14, JJ.URQUIZA 1-SPORTIVO ITALIANO 1. DT.MARIO RIZZI: "QUEDAR EN LA HISTORIA".



Mario Rizzi habló en “La Transmisión de Italiano” tras el empate ante J.J Urquiza y tocó varios temas: el campeonato, lo que se viene en la B Metropolitana, su futuro y más.
Italiano le puso fin a su gran campeonato empatando 1 a 1 con J.J Urquiza, y Rizzi aprovechó para analizar lo que dejó el torneo: "Fuimos campeones con una idea de juego bien clara. Fue totalmente merecido.  Ahora hay que disfrutar un poco. Pero por suerte subimos y nos ilusionamos con poder estar dentro de poco en la B Nacional", aseguró el DT. Luego continuó: "Terminamos a 7 puntos del segundo, hicimos una gran campaña. Ojalá podamos mantener el equipo y reforzarlo, porque manteniendo la forma de jugar en la B Metro, Italiano tiene muchas chances de ascender".
Para poder pelear el ascenso en el próximo campeonato, Mario cree que deben seguir la base del plantel: "Tienen que quedar los que jugaron, porque eso te va a garantizar una idea que ya está clara. Deseo que se queden todos los jugadores que necesitamos", sostuvo.
Sobre el posible acuerdo entre Italiano y Velez, afirmó: "El convenio viene bárbaro. Necesitamos jugadores que estén cerca de Primera, si son jugadores que no usan, no sirve".
Por último, se refirió sobre su futuro y fue positivo:"Las ganas de seguir están. Me encantaría quedar en la historia de Italiano y ascender dos categorías. Ojalá esté el apoyo de los dirigentes. Pero yo creo que vamos a arreglar".

Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2867:qquedar-en-la-historiaq&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: 23-5-14 JJ.Urquiza 1-SPORTIVO ITALIANO 1. DT.Mario Rizzi en banco de suplentes con juveniles que llegaron ahora a la 1ª de Sportivo Italiano. (Myrian Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: