sábado, 3 de mayo de 2014

3/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 SPORTIVO ITALIANO-SACACHISPAS. DUDAS EN LA FORMACIÓN DEL LÍDER ITALIANO.



Luego de la gran victoria, tras Ferrocarril Midland 0-Sportivo Italiano 1, por la 34ª fecha, el “Azzurro” quedó más cerca de ganar el campeonato, sigue como único líder del Torneo de 1ª “C” 2013/14 y con muchas chances de ascender, volviendo a la 1ª “B” Metropolitana. Ya que cuando restan 4 fechas, o sea 12 puntos, tiene 59 unidades y le lleva 5 a Social Español que está 2º con 54 y le sacó 6 de ventaja al “Funebrero” que se quedó con 53.
Sin embargo el triunfo dejó un par de dudas, ya que fue expulsado el delantero Antonio Rojano y además el volante Marcelo Burzac se volvió a resentir de una lesión en su tobillo izquierdo, por lo cual el Cuerpo Técnico buscaba variantes. El DT.Mario Rizzi y su Ayudante de Campo Pablo Hourcade ordenaron al plantel durante la semana, entrenaron en el “Stadio Azzurro” e hicieron fútbol pensando en recibir a Sacachispas este domingo 4 de mayo a las 11 hs. con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
Ampliaremos.


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto: 28-4-14 Ferrocarril Midland 0-SPORTIVO ITALIANO 1. Los jugadores del líder Italiano festejan triunfo en cancha del escolta Midland. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: