lunes, 5 de mayo de 2014

5/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 SPORTIVO ITALIANO 3-SACACHISPAS 0. A UN PASO.



Italiano goleó a Sacachispas por 3 a 0 en Ciudad Evita y se aferra cada vez más a la ilusión del ascenso. Nahuel Oviedo, Carlos Ciavarelli y un golazo de Leonardo Martínez le dieron la victoria la “Tano” ante un equipo “Lila” que no pudo contrarrestarlo, que apeló al juego brusco y que terminó con nueve hombres.
Al principio fue duro romperle el andamiaje al equipo de Villa Soldati. Porque el equipo dirigido por Gustavo Cisneros tenía más la pelota y buscó por todos los medios complicarle los camino al conjunto de Rizzi, aunque no generaba peligro en la valla defendida por Milton Álvarez. Pero a los 35 apareció una pincelada del mejor equipo del Torneo: Elías Di Biasi se la llevó en mitad de cancha, cedió a Ciavarelli que por derecha mandó el centro claro para que Nahuel Oviedo, de cabeza, colocara el primero para el “Tano” (foto) y una mayor tranquilidad para el local y así terminar la primera etapa con la ventaja parcial en el bolsillo. En el complemento, Italiano cuidó la diferencia, apeló a la contra y Sacachispas se dedicó al juego brusco. Así fue que Homero Díaz vio la roja a los 5 minutos y dejó a su equipo con diez hombres. La profundidad del local llegaba a base de movimientos en réplica que el “Lila” sufriría a lo largo del resto del segundo tiempo. Promediando el mismo, Diego Bordón se la llevó por izquierda, cedió a Di Biasi que remató y dio en la humanidad de Vega y de rebote Carlos Ciavarelli, figura del encuentro, la mandó a dormir al fondo del arco para concretar el segundo. Con la ventaja de dos arriba y con la expulsión de José Banegas, que dejó al Lila con nueve jugadores, Italiano cerró el partido. Para rematarlo faltaba el golazo de Leonardo Martínez, el tercero del “Tano”, que la puso en el ángulo superior derecho de Vega, luego de una gran jugada por derecha. Italiano goleó, sacó más ventaja cuando quedan solo 9 puntos en juego y demostró por qué es el mejor equipo del campeonato. Quizá alguna combinación posible de resultados haga que el A.C.I.A. pueda concretar su regreso al a B Metropolitana en la fecha próxima cuando visite a Argentino de Quilmes en la Barranca, pero lo cierto es que el ascenso está muy cerca y este equipo quedó a un paso de lograrlo.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 4-5-14 SPORTIVO ITALIANO 3-Sacachispas 0. Nahuel Oviedo marcó su gol para el 1-0 en 35' PT. (FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: