lunes, 5 de mayo de 2014

5/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 SPORTIVO ITALIANO 3-SACACHISPAS 0. JUAN HEREDIA: "EL GRUPO SE LO MERECE".



Heredia se fue contento tras el gran triunfo ante Sacachispas y destacó el nivel del equipo. Además, se despachó: “Se lo dedico a los que en diciembre decían que no podía jugar”.
Italiano está ahí, cada día más cerca del objetivo. Con el gran triunfo ante Sacachispas por 3-0, el “Tano” se arrimó al tan ansiado ascenso. Por eso, luego de la victoria en Ciudad Evita, a un referente del plantel como Juan Heredia se lo notó emocionado. “Es algo increíble, me pone muy feliz. Este equipo se merece esto y un montón de cosas más”, lanzó el volante, que sacó pecho: “Tenemos un gran juego. Somos el mejor equipo de la categoría, por los jugadores y por su nivel”.
Pero no fue todo emoción para Juancito. En charla con la Transmisión, el pelado mediocampista aprovechó para sacarse una espina que tenía adentro hace un tiempo. “La luché siempre de abajo. En diciembre, muchos dirigentes decían que no podía jugar, que estaba gordo. Se lo dedico a ellos. Sé que hay tres o cuatro que no me querían y hablaban mal de mí, que hoy no tienen huevos para dar la cara”,  tiró, polémico. Y siguió: “Siempre pensé y supe que de acá no me iba a bajar nunca, estaba convencido. Y se los demostré adentro de la cancha”.
Sabiendo que se puede lograr algo importante, no se olvidó de los más queridos. “Quiero agradecerle a mi familia y a la gente, que siempre me apoyaron y me dieron su granito de arena. Italiano es mi casa, la gente me adora, y quedar en la historia de este club es impagable”, dijo el volante, consciente de que el ascenso está más cerca que nunca. Por eso, cerró: “Sería fundamental. Una estrellita no se logra todos los días y yo tengo el privilegio de estar acá”.
Luego Juan habló con Passione Azzurra y amplió: “Lo buscamos todo el partido y ganamos bien, seguimos sumando y nos acercamos al objetivo. Terminé con un dolor en el gemelo derecho, pero estoy bien. Ganamos dejando como siempre. Falta poco pero queremos ser campeones y ascender, estar en otra categoría, Italiano y este grupo se lo merece. Y nosotros jugamos al fútbol, somos el equipo que mejor juega y tengo el privilegio de estar en el club y otra vez pelear un campeonato”. “Si, tardamos en adaptarnos y cuando no creían, en 4 o 5 meses encontramos el camino. Estamos cerca de ser campeones, falta muy poco y seguimos como siempre con sacrificio, humildad y fútbol. Siempre creimos en nosotros y se ven los resultados”.
  
Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2828:qel-grupo-se-lo-mereceq&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: 4-5-14 SPORTIVO ITALIANO 3-Sacachispas 0. Juan Heredia dejó todo como sus compañeros para otra goleada del puntero. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: