martes, 6 de mayo de 2014

6/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 SPORTIVO ITALIANO 3-SACACHISPAS 0. LEONARDO MARTÍNEZ: "VA A LLEGAR SOLO".



El ascenso es cuestión de tiempo para Leonardo Martínez, quién marcó el 3 a 0 final ante el “Lila”. "Uno trata de aportar lo mejor", aseguró el volante en La Transmisión de Italiano.
El "Enano" Martínez ingresó en el complemento por Juan Heredia y lo hizo de la mejor manera: marcando un gol para asegurar la victoria. "Uno trata de aportar lo mejor. No se me da mucho, pero tuve la suerte de convertir. Me voy contento en lo personal", aseguró Leo, que anotó por última vez en el partido frente a Español.
Por otro lado, el volante de Italiano analizó: "Todos los partidos de ahora en más son importantes. Tenemos la suerte de estar arriba. Hay que tratar de sumar, más de local donde nos hacemos fuertes". Luego completó: "Ellos con el gol de nosotros se desesperaron, entraron en el juego brusco. A partir de ahí se abrió el partido".
Finalmente, Martínez dijo que el ascenso se va a dar en cualquier momento: "Si hacemos las cosas bien, el objetivo va a llegar sólo", concluyó.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 4-5-14 SPORTIVO ITALIANO 3-Sacachispas 0. Leonardo Martínez festeja con todo y con sus compañeros su gol, el 3-0 a los 30’ del ST. (FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: