viernes, 9 de mayo de 2014

9/5/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 SPORTIVO ITALIANO 3-SACACHISPAS 0. PRESIDENTE JOSÉ “PINO” MELLANO: "AYUDÓ MUCHO EL ESFUERZO DE LA GENTE".



José Mellano pasó por “Resumen Azzurro”, habló de todo y destacó el aporte del hincha para que Italiano esté donde está. “Nos ayudó bastante su colaboración”, contó el presidente.
Italiano vive un momento inmejorable. Tras una temporada dura, de pelearla y pelearla semana a semana, el “Tano” está sólo a un pasito de lograr el ascenso a la B Metro. Fueron muchos los escollos que debió superar el club para disfrutar de este presente, y uno de los principales fue el económico. Pero la cosa salió adelante, y, en boca del presidente, hubo un factor clave. “Nos ayudó bastante la colaboración de la gente. En varias fechas cobramos bonos de local, y todos colaboraron, no hubo ninguna queja. Hay que reconocerle al hincha el gran esfuerzo que hizo”, dijo José Mellano.
Más allá de lo económico, el presente futbolístico del “Tano” es para destacar. Puntero en la Primera C, cerquita de lograr el campeonato y con un equipo que, a la vista de muchos, es el mejor de la categoría. Por eso, Pino no se olvidó de los protagonistas dentro de la cancha: “Nosotros cuando armamos el equipo lo hacemos pensando en los primeros puestos, por suerte este año se nos está dando. Y los responsables de todo esto son los jugadores y el técnico”. Y, con la ilusión a cuestas, lanzó: “Ojalá podamos llegar bien al final”.
Ya pensando en lo que viene, el presidente del “Tano” no evitó hablar de la continuidad del DT. “Me gustaría que siga Mario Rizzi. Siempre fue un técnico que estuvo en los planes de Italiano, lo pudimos traer ahora e hizo una buena campaña. No hay ningún problema con él, no creo que haya inconvenientes para que siga”, avisó. Y, en cuanto al plantel, fue más cauto: “Primero tenemos que llegar al 30 de mayo, y ahí veremos. Vamos a analizar cómo están los ingresos del club para ver cómo formamos el equipo para el año que viene”.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: